|
||
|
|
||||
|
||||
|
veremos qué pasa cuando se empiecen a caer al suelo los i5... empezarán los what-a-piece-of-shit-of-glass-my-ass
a lo mejor no se rompen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que comparar, en lugar de tantos procesadores, cámaras, etc, es el sistema operativo y aplicaciones.
Comparar Android Jelly Bean (o Ice Cream Sandwich) con iOS ya está de más. La UI de iOS es que no llega al nivel ni del cajón de aplicaciones (Drawer) de ICS/Jelly Bean. Además Apple ahora se ha desmarcado de Google y sus servicios. Ayer Apple, como "novedades" de iOS 6, presentó cosas que ya presentó Google en 2009... ![]() Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que no contestarias a mi pregunta. Has evadido la comparacion y nuevamente los cores. No creo que al iphone le hagan falta 4 cores la verdad.
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip A6 que Apple tanto proclama como suyo es el Samsung Exynos 5 Cortex A15 Dual Core. Ahí es nada.
Última edición por Amaya84 Día 13/09/12 a las 11:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cojemos ese SO tan maravilloso y lo montamos en miles de teléfonos desde un simple Huawei hasta un teléfono de gama muy alta y nos sentamos a ver lo fluido y optimizado que va........... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que decis que el iphone 5 es inferior al s3 no teneis ni idea de hardware.
solo el nuevo chip a6 triplica la potencia del del s3 y ya no hablemos de la gpu que incluso los de gameloft han reconocido que está a la altura de las consolas actuales. Y la ram el doble de rapida, y mayor resolucion (retina). La camara es acojonantemente superior a la mediocre del s3,¿ habeis visto fotos y videos en youtuve del iphone 5 ?, siplemnete alucinantes (verlos en hd) el s3 es un telefonako pero el iphone se lo como con papas. Y mejor no hablar de las bondades de ios6 frente android porque paso de que me baneen. Por favor no digamos memeces y seamos realistas. Ni el note 2 se acerca al nuevo iphone. lo que si es una cagada de apple es la mania de poner pantallas minusculas a semejante telefono , 4" son muy pocas. Lo minimo son las 4,3" del s2 !!! Última edición por Weristation Día 13/09/12 a las 10:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
solo el nuevo chip a6 triplica la potencia del del s3 y ya no hablemos de la gpu que incluso los de gameloft han reconocido que está a la altura de las consolas actuales. Y la ram el doble de rapida, y mayor resolucion (retina). La camara es acojonantemente superior a la mediocre del s3,¿ habeis visto fotos y videos en youtuve del iphone 5 ?, siplemnete alucinantes (verlos en hd) el s3 es un telefonako pero el iphone se lo como con papas. Y mejor no hablar de las bondades de ios6 frente android porque paso de que me baneen. Por favor no digamos memeces y seamos realistas. Ni el note 2 se acerca al nuevo iphone. lo que si es una cagada de apple es la mania de poner pantallas minusculas a semejante telefono , 4" son muy pocas. Lo minimo son las 4,3" del s2 !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo el nuevo chip a6 triplica la potencia del del s3 y ya no hablemos de la gpu que incluso los de gameloft han reconocido que está a la altura de las consolas actuales. Y la ram el doble de rapida, y mayor resolucion (retina). La camara es acojonantemente superior a la mediocre del s3,¿ habeis visto fotos y videos en youtuve del iphone 5 ?, siplemnete alucinantes (verlos en hd) el s3 es un telefonako pero el iphone se lo como con papas. Y mejor no hablar de las bondades de ios6 frente android porque paso de que me baneen. Por favor no digamos memeces y seamos realistas. Ni el note 2 se acerca al nuevo iphone. lo que si es una cagada de apple es la mania de poner pantallas minusculas a semejante telefono , 4" son muy pocas. Lo minimo son las 4,3" del s2 !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
solo el nuevo chip a6 triplica la potencia del del s3 y ya no hablemos de la gpu que incluso los de gameloft han reconocido que está a la altura de las consolas actuales. Y la ram el doble de rapida, y mayor resolucion (retina). La camara es acojonantemente superior a la mediocre del s3,¿ habeis visto fotos y videos en youtuve del iphone 5 ?, siplemnete alucinantes (verlos en hd) el s3 es un telefonako pero el iphone se lo como con papas. Y mejor no hablar de las bondades de ios6 frente android porque paso de que me baneen. Por favor no digamos memeces y seamos realistas. Ni el note 2 se acerca al nuevo iphone. lo que si es una cagada de apple es la mania de poner pantallas minusculas a semejante telefono , 4" son muy pocas. Lo minimo son las 4,3" del s2 !!! ![]() No sería la primera vez Done, no sería la primera vez......... ![]() ![]() Antes de lanzarse al ruedo con las comilonas de papas habría que ver comparativas de rendimiento entre ambos y nos dejarse guiar por corazonadas manzaneras. Ya todos sabemos que Apple vende mucho humo y a qué precio..... El mero hecho de tener que pasar por iTunes ya hace para mi que un aifón no caiga en mis manos bajo ningún concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
solo el nuevo chip a6 triplica la potencia del del s3 y ya no hablemos de la gpu que incluso los de gameloft han reconocido que está a la altura de las consolas actuales. Y la ram el doble de rapida, y mayor resolucion (retina). La camara es acojonantemente superior a la mediocre del s3,¿ habeis visto fotos y videos en youtuve del iphone 5 ?, siplemnete alucinantes (verlos en hd) el s3 es un telefonako pero el iphone se lo como con papas. Y mejor no hablar de las bondades de ios6 frente android porque paso de que me baneen. Por favor no digamos memeces y seamos realistas. Ni el note 2 se acerca al nuevo iphone. lo que si es una cagada de apple es la mania de poner pantallas minusculas a semejante telefono , 4" son muy pocas. Lo minimo son las 4,3" del s2 !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así como tengo ahora mi s3 prefiero esperar a tener un iPhone en las manos y comparar por mi mismo, eso de que yo la tengo mas grande y tal no importa, creo que es mas importante quien la pone a gozar mas. Amo la tecnología no a Samsung ni a Apple, será esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo el nuevo chip a6 triplica la potencia del del s3 y ya no hablemos de la gpu que incluso los de gameloft han reconocido que está a la altura de las consolas actuales. Y la ram el doble de rapida, y mayor resolucion (retina). La camara es acojonantemente superior a la mediocre del s3,¿ habeis visto fotos y videos en youtuve del iphone 5 ?, siplemnete alucinantes (verlos en hd) el s3 es un telefonako pero el iphone se lo como con papas. Y mejor no hablar de las bondades de ios6 frente android porque paso de que me baneen. Por favor no digamos memeces y seamos realistas. Ni el note 2 se acerca al nuevo iphone. lo que si es una cagada de apple es la mania de poner pantallas minusculas a semejante telefono , 4" son muy pocas. Lo minimo son las 4,3" del s2 !!! ![]() Novedades JELLY BEAN: accesibilidad mejorada, mejor gestion de ram. En cuanto a la pantalla retina mentira... El s3 tiene una resolucion en una pantalla de 4,8" de 1280x720, la del iphone 1136x640 en una pantalla de 4" ¿Donde esta la mayor resolucion? Y como te mola poner entre parentesis (RETINA) pues te pongo GORILLA GLASS HD. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por OZama Día 13/09/12 a las 11:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar el precio del iPhone 5 16GB libre en la App Store de Francia...
.... 679€ Casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola isaacfocus! simplemente estaba reprochándole su actitud, pues la opinión de cada uno debe de ser respetada, y el no solo no la ha respetado, sino que ha lanzado repetidas faltas de respeto. Comprendo que a el le guste más el iPhone5, pero no justifica lo anterior. Así mismo te doy la razón en que todos los que estamos aquí somos frikis de la tecnología : ![]() Yo por mi parte zanjo y a seguir opinando. ¿Iphone 5 o sgs3? |