|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo divina de la muerte sin pines desde ayer que puse la del dia 12.
Lo del pantallazo del ctr (o como se escriba)sí que me lo hace, en las anteriores también me iba bien como a vosotros. ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
||||
|
||||
|
Funcionaria el link con mi modem? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto como tener flash en dolphin.
Para ello hay que tener dualboot y flashear como rom secundaria la cm9, despues actuslizas dolphin a la ultima version y activas flash siempre encendido y se hace un backup con titanium, despues se inicia en rom primaria o sea CM10 y se restaura app mas datos del dolphin con titanium y ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la ultima nightly y la verdad que todo me va de lujo, no me ha pedido el pin ni una sola vez, me funciona el efecto ctr sin pantallazo y todo bien. Lo unico que se me triplico la musica, cosa que se soluciono sacando la sd externa y formateandola, así que supongo que sera problema de la tarjeta. Lo que si me ha pasado esta mañana es que me he despertado y la conexion wifi no estaba activa y no me llegaban los mensajes del whassap no se si es que tras un tiempo inactivo se desactiva o que...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Llevo la rom CM10 desde que aparecieron las primeras experimentales y hasta hoy. El funcionamiento ha ido relativamente bien, pero mi gran problema es que la bateria me dura no mas de 8 horas en descanso y no mas de 4 usando H+/3G. Alguien me podria indicar que pasos realizar para que la instalacion/configuracion quede buena y pueda usar mi movil con los tiempos de bateria normales tal y como algunos usuarios del foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Llevo la rom CM10 desde que aparecieron las primeras experimentales y hasta hoy. El funcionamiento ha ido relativamente bien, pero mi gran problema es que la bateria me dura no mas de 8 horas en descanso y no mas de 4 usando H+/3G. Alguien me podria indicar que pasos realizar para que la instalacion/configuracion quede buena y pueda usar mi movil con los tiempos de bateria normales tal y como algunos usuarios del foro. Gracias ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien, además de zaldi, ha visto que ya está la del hoy día 13?
A meterlaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos habrá que verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien administra este tema (supongo que zaldi00) pero se podría actualizar el primer post con los bug conocidos. Pone del 7 de agosto. Sí todo sigue igual por lo menos poner la fecha más actualizada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va en telefono superlentoy se queda congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tenía que llamarse " La Caprichosa " a cada uno le va de una manera y eso , en teoría , que todos llevamos el mismo kernel que si no sería " La Imposible ".
La mía continua sin pedir el pin y lo que funciona , funciona bien . El consumo es , para mí , adecuado y la fluidez muy buena. Llevo la del día 12 y ningún fallo , pero si entrara por primera vez en este foro , no la ponía. Vamos a tener que hacer una encuesta para saber a cuantos nos va bien . A ver si así animamos el cotarro y la gente se anima que me da la impresión de que somos pocos pero buenos. Un saludo y a disfrutar de CM10. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, luego cambio la fecha -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tenía que llamarse " La Caprichosa " a cada uno le va de una manera y eso , en teoría , que todos llevamos el mismo kernel que si no sería " La Imposible ".
La mía continua sin pedir el pin y lo que funciona , funciona bien . El consumo es , para mí , adecuado y la fluidez muy buena. Llevo la del día 12 y ningún fallo , pero si entrara por primera vez en este foro , no la ponía. Vamos a tener que hacer una encuesta para saber a cuantos nos va bien . A ver si así animamos el cotarro y la gente se anima que me da la impresión de que somos pocos pero buenos. Un saludo y a disfrutar de CM10. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() edito:el efecto crt ha vuelto,poniendo la escala de animacion a 1x en ajustes/desarrollo,suelo llevarlo a 0,5x -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 13/09/12 a las 18:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 24 horas con lo de ayer y ningún pedido de pin cosa que hasta ahora me pasaba de media unos cinco o seis veces al día con todas la buld empezando con las primeras experimentales.También me va el efecto crt cosa que no me funcionaba ni una sola vez hasta ahora.Lo que creo que no va bien es el consumo de batería,llevo 12 horas de carga con menos de una hora de pantalla y la batería muestra 22% eso si todo el día con 3g y navegando por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 24 horas con lo de ayer y ningún pedido de pin cosa que hasta ahora me pasaba de media unos cinco o seis veces al día con todas la buld empezando con las primeras experimentales.También me va el efecto crt cosa que no me funcionaba ni una sola vez hasta ahora.Lo que creo que no va bien es el consumo de batería,llevo 12 horas de carga con menos de una hora de pantalla y la batería muestra 22% eso si todo el día con 3g y navegando por internet
![]() Screenshot_2012-09-13-18-49-28.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|