|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Galaxy Note
Holaa, tengo un problema con la batería del galaxy Note mi problema es el siguiente:
Esta mañana no tenia casi batería y lo he puesto a cargar con el cargador de una amiga que era de sony ericsson( normalmente lo cargo con uno de blackberry) ya que no tengo el original, total que salia el icono de cargando pero no se cargaba al contrario iba bajando el %, el movil estaba ardiendo lo he reiniciado y entonces me ha cargado un poco al menos para un rato. He llegado a casa sin batería y lo he enchufado después de 8 horas cargando aun iba por un 75% de la carga y estaba ardiendo otra vez he decidido desconectarlo a eso que la batería se va gastando con una rapidez que no es normal... Si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar o de como solucionarle le estaré muy agradecido! Saludoos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió prácticamente lo mismo cuando actualicé la primera vez a 4.0.3
Volví a GB, pero al tiempo actualicé de nuevo a 4.0.3, pero esta vez haciéndole un wipe data antes y se solucionó Suerte compañero! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó algo similar.
la solución que me sirvió, sacar la batería un buen rato. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no cualquier cargador realmente carga nuestros moviles.. por eso cada fabricante tiene su propio cargador... aunque la entrada sea universal.. no quiere decir que sirva para todos...
sobre todo con los cargadores genericos.. son los que dan lata a la hora de cargar... aparece en pantalla que si esta cargando pero nada!!.. no mas no!!! uno que si funciona con galaxy S2 y Note... es el de blackberry... tengo una galaxy tab.. y no aguanta cargarse con el original de Galaxy Note!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora se descarga menos pero a la hora de cargar carga muy lento igualmente, voy a probar lo de quitar la batería un rato como ha dicho Davidag7 aver que tal y os cuento! |