|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias masterkira por coger el relevo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZADA PAGINA #1 CON LA INSTALACION y MEJOR CONFIGURACION EN EL AROMA (evitamos errores TODO GRACIAS A LO POSTEADO POR VOSOTROS ) Código:
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. PARA EVITAR FALLOS RECOMIENDO ESTA CONFIGURACION la galeria Note + small font y si quieres ya el Added center clock mod in aroma > Esto + Modded Tw Launcher in Aroma Tw Stock Orj Este Tw 4X5 scr off Tw 4x5 scr on Tw 5x6 scr off Tw 5x6 scr on
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaría cambiar el aspecto de los toogles, he visto algunos por ahí pero no sé si valen para esta rom, sólo quiero cambiar eso y si puede ser el dialer, si me podeis decir donde mirar os lo agradezco, el resto de la rom sencillamente impresionante, he probaro varias y puedo decir que la mejor sin dudar es esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias horas, la RC7 la mejor, tenía problemas con la 6, pero esta va como anillo al dedo, ningún fc ni relantizada, consumo muy bueno, pues a darle caña, gracias Ray or tu trabajo, y Lince, ahora si tiene un consumo ok, y con las mismas apli, buen díaaaa
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la RC7 y todo va estupendamente, pero las animaciones de Jelly Bean me han dejado de funcionar, alguien sabe a que puede ser debido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo estoy nadando.
Y Jacuzzi natural. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge_kai;854]ya nos contarás que tal funciona
[/QUOEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 13/09/12 a las 12:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegoa estan en la carpeta Android, Gameloft y cosas asi, lo mejor esque enchufes el movil e investigues los datos q tienes, es muy facil y vas a entender muchas cosas, eso si, no borres si no sabes lo que es, si esta ahi es por algo Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
|
||||
|
||||
|
Quitaste las animaciones en ajustes¿si no prueba con los 2 wipes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no he encontrado nada respecto al modo de poner en silencio el glaxy mediante los controles de volumen.Se queda en el modo vibración.No se si esta ya contestado esto o no. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para hacer un full wipe,dice que ejecuta la orden format/data,eso borra todo los datos del móvil no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseignac3 Día 13/09/12 a las 15:35:34. |