Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿ Sabeis usar el S3..........de verdad ??

Veo hilos e hilos con dudas que Google soluciona y trucos que mucha gente no conoce por no tener iniciativa/curiosidad y me quedo planchado.

Si algo tiene android y la personalizacion de las marcas ( en este caso del S3 ) es que hay cosas que se pueden hacer para facilitarnos la vida a la hora de manejar el movil y que las marcas en sus modelos incluyen aunque no estan a simple vista......por ejemplo

1. Haz llamadas de forma muy sencilla

Gracias al reconocimiento de los movimientos que permite Galaxy S3, debido a que incluye gran cantidad de sensores, ahora hacer una llamada es tan sencillo como llevarse el teléfono a la oreja cuando se ve en pantalla un contacto o mensaje de texto.

La acción a realizar para aprovecha esta opción es la siguiente: cuando se tiene un contacto en pantalla, si se mueve el terminal a la izquierda se manda un mensaje de texto. Si el movimiento es a la derecha, lo que se hace es llamar. Utilizar la pantalla táctil es ya algo del pasado.

2. Haz fotos con tu voz

Samsung Galaxy S3 tiene reconocimiento de voz y, una de las opciones más interesantes de esto, es las posibilidad de utilizar los Comandos de voz (que se activan en el menú de Ajustes > Idioma y Entrada).

Tal es la potencia de esta herramienta que, si se activa la opción Comando de voz para aplicaciones de la cámara, se pueden hacer fotos con tan sólo decir “dispara”. Por lo tanto, la sencillez aumenta e, incluso, de esta forma se pueden hacer autorretratos.

3. Saber quién llama en modo silencio

Esta es la opción menos cercana al uso de los sensores de Samsung Galaxy S3, pero es indispensable para obtener el mejor uso posible del teléfono. Gracias a la capacidad de este dispositivo, en el apartado Ajustes > Sonidos > Vibración, es posible crear estilos con las vibraciones específicos para cada contacto. De esta forma, siempre sabrás quien te llama.

Usa tus orejas

Nunca contestar una llamada ha sido tan fácil. Usando la función Motion Control, puedes contestar las llamadas solo con el movimiento d eponerte el teléfono en las orejas, el movimiento más natural. Para rechazar las llamadas, basta solo con pasar la palma de tu mano encima de la pantalla del teléfono.
Para la música con la palma de tu mano
Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos.

Llama a todos los que conoces

Dale un toque al Galaxy S3 en la parte superior, justo al lado de la salida de los auriculares, con tu dedo podrás pasar por la lista de tus contactos, lista de emails o los mismos e-mails. Esta opción la puedes activar o desactivar en el menú, en Movimientos.

Aumenta el volumen

Si no puedes oír a alguien por teléfono, el Galaxy S3 tiene una forma inteligente de ayudarte a escuchar a esos amigos que hablan bajito o que su teléfono es una birria y ni se escucha. Si has llegado al máximo del volumen de tu teléfono, puedes añadir volumen extra a través de un botón que aparece en la pantalla, al lado del teléfono de contacto.

Optimiza la calidad de las llamadas

Esta es una de las funciones más interesantes del Samsung Galaxy S3; el teléfono te ofrece un ecualizador de llamadas personalizado que analiza cada una de tus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuchas. Entonces se crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que te permite escuchar tus llamadas con la mayor claridad posible.

El teléfono ofrece una atención personalizada de llamadas y ajuste de ecualización, que pone a prueba cada una de sus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuche. A continuación, crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que le permite escuchar llamadas con la mayor claridad posible.Para acceder a esta función a través de Ajustes> Llamada sonido EQ Ajustes> EQ personalizado.

Para la musica con la palma de tu mano

Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos.

Notificaciones mediante vibración con Smart Alert

Smart Alert es una nueva forma de notificación mediante la vibración del smartphone cuando se toca el dispositivo. Si nos alejamos del Galaxy S3 y se recibe un mensaje o llamada cuando no está el usuario, en cuanto este regrese y toque el smartphone, de forma automática el terminal vibrará alertando de las notificaciones nuevas.

Leer más en Suite101: Samsung Galaxy S3: novedades y características de su software | Suite101.net http://suite101.net/article/samsung-...#ixzz26KxUag9m

Última edición por trouxx Día 13/09/12 a las 10:40:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 103 usuarios han agradecido a trouxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/09/12, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Excelente post. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange

Esta es una de las funciones más interesantes del Samsung Galaxy S3; el teléfono te ofrece un ecualizador de llamadas personalizado que analiza cada una de tus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuchas. Entonces se crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que te permite escuchar tus llamadas con la mayor claridad posible.

??????? eso donde esta? por que no lo he visto por ningún sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario:
Viejo 13/09/12, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje

??????? eso donde esta? por que no lo he visto por ningún sitio.
El teléfono ofrece una atención personalizada de llamadas y ajuste de ecualización, que pone a prueba cada una de sus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuche. A continuación, crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que le permite escuchar llamadas con la mayor claridad posible.Para acceder a esta función a través de Ajustes> Llamada sonido EQ Ajustes> EQ personalizado.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Ahora solo hace falta que expliques como!!
jejejeje

gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Ahora solo hace falta que expliques como!!
jejejeje

gracias compi
Explicar el que ??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
lo siento pero yo en ajustes no encuentro estas opciones. lo podrías especificar mejor?

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Llama a todos los que conoces

Dale un toque al Galaxy S3 en la parte superior, justo al lado de la salida de los auriculares, con tu dedo podrás pasar por la lista de tus contactos, lista de emails o los mismos e-mails. Esta opción la puedes activar o desactivar en el menú, en Movimientos.

esto es cierto pero en parte, ya que solo me lo hace creo en los contactos, no en los emails

PD: buen hilo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
lo siento pero yo en ajustes no encuentro estas opciones. lo podrías especificar mejor?

gracias y saludos
1+
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra

gracias y saludos

Ajustes/Movimiento
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo

gracias y saludos
Ajustes de llamada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/12, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
ami silenciar algo multimedia poniendo la mano encima no me funciona,el resto de cosas si
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Estan de lujo todas estas movidas... Yo la verdad que no uso ninguna, usaba la de que si mirabas el movil no se apagaba la pantalla, y vamos se apagaba la mitad de las veces... Pero vamos coger el telefono aunque sea dando al boton de contestar tampoco es tan dificil, y de la costumbre es lo primero que se te ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
ami silenciar algo multimedia poniendo la mano encima no me funciona,el resto de cosas si
solo funciona con el reproductor stock, osea el de samsung
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la leche, tengo problemas de audicion y esto me configura el móvil para que puede escuchar las frecuencias que me cuesta mas, la leche
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Buen post!! con tu permiso lo añado al índice del post de mi firma ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Algunas no las conocia... que bueno...

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Esto si es un post interesante. Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300
Tu operador: Movistar
Sabia que existia pero no sabia donde estaba el menu Lol

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /