|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mia que trabajo me esta costando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras como te lo dice el propio script ![]() Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando he ejecutado el script del paso 1, no me ha salido o por lo menos no lo he visto "Instalation ABORTED" por lo que ni he copiado el archivo su ni he movido el archivo su a /data Puede estar relacionado? Maldita la gracia que me hace repetirlo todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que me he quedado al 50%
Una cosa, cuando he ejecutado el script del paso 1, no me ha salido o por lo menos no lo he visto "Instalation ABORTED" por lo que ni he copiado el archivo su ni he movido el archivo su a /data Puede estar relacionado? Maldita la gracia que me hace repetirlo todo otra vez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al ejecutar el script en un momento dado pregunta Trnsmission Selected y las opciones Download, Install, EXit, que opcion hay que elegir |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te aconsejo que repitas el proceso (ya tendrás los archivos descargadas y las carpetas creadas así que será más rápido...), así evitas que se te olvide algo... Porque si se olvida tendrás que repetirlo todo así que, cuanto antes lo hagas será mejor ![]() Siento que te esté dando tantos problemas... Lo conseguirás
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede y ya tengo avión a reacción.
Simplemente instale busy box. Luego desinstalé el instalador de busy box. Me baje el scrip lo móvil a la raíz de la sd. Y lo ejecutar como rootear. $su #sh V6_* Me configuró el scrip de /data a 99 Lo ejecutar asi #sh /data/99sup* Reinicie y mi cm9.1 volando. Sobrepasando el mach 3 La verdad el scrip va de lujo. Cambio radical y optimiza todo. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por Wat3r Día 13/09/12 a las 01:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instale busy box. Luego desinstalé el instalador de busy box.
Me baje el scrip lo móvil a la raíz de la sd. Y lo ejecutar como rootear. $su #sh V6_* Me configuró el scrip de /data a 99 Lo ejecutar asi #sh /data/99sup* Reinicie y mi cm9.1 volando. Sobrepasando el mach 3 La verdad el scrip va de lujo. Cambio radical y optimiza todo. ![]() Por cierto, has puesto el archivo 99supercharguer.sh con modo run as boot? La verdad es que no sé como se pondrá con el Terminal Emulator... Gracias por decirnos este método, me alegra saber que funciona
|
||||
|
||||
|
Te explico el comando $su (superuser=root) te cambia de usuario a administrador del sistema o root. Por eso el promt del los comandos al introducirlo te lo cambia del de usuario $ a # que es el de usuario root. Entonces todo lo que hagas desde ese momento lo haces con todos los privilegios. Así que para hacer un "run as root" (ejecutar como superuser o administrador root) solamente hay que hacerlo de la manera que se ha hecho toda la vida en un sistema gnu/Linux o Unix con el comando #sh.
Después te crea el otro scrip de /data con todos los permisos ya que lo rulastes como root el anterior. /data#sh XXscrip.sh Y luego reiniciar con #reboot Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico el comando $su (superuser=root) te cambia de usuario a administrador del sistema o root. Por eso el promt del los comandos al introducirlo te lo cambia del de usuario $ a # que es el de usuario root. Entonces todo lo que hagas desde ese momento lo haces con todos los privilegios. Así que para hacer un "run as root" (ejecutar como superuser o administrador root) solamente hay que hacerlo de la manera que se ha hecho toda la vida en un sistema gnu/Linux o Unix con el comando #sh.
Después te crea el otro scrip de /data con todos los permisos ya que lo rulastes como root el anterior. /data#sh XXscrip.sh Y luego reiniciar con #reboot ![]() Te lo digo porque dijistes que se podría hacer el proceso simplemente con el Terminal Emulator, pero necesitarías el Script Manager para configurar el archivo 99supercharguer.sh de forma que se ejecute al encender. Recuerda que el archivo Supercharguer solo requiere el atributo run as root, pero el carchivo 99.supercharguer requiere tanto run as root como run at boot
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil al ejecutar como root el archivo en /data se escribe con permisos. Por eso los que usáis scrip manager le tenéis que dar a "run as root" yo lo ejecute ya directamente desde la consola como root.
Esta muy bien usar el scrip manager para que puedan rular los scrips fácilmente en el teléfono pero yo creo que alguno con un poco de conocimiento de la consola, terminal y de como rular scrip desde Linux lo puede conseguir fácilmente. Yo lo hize. Be Linux me friend Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por Wat3r Día 13/09/12 a las 17:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede y ya tengo avión a reacción.
Simplemente instale busy box. Luego desinstalé el instalador de busy box. Me baje el scrip lo móvil a la raíz de la sd. Y lo ejecutar como rootear. $su #sh V6_* Me configuró el scrip de /data a 99 Lo ejecutar asi #sh /data/99sup* Reinicie y mi cm9.1 volando. Sobrepasando el mach 3 La verdad el scrip va de lujo. Cambio radical y optimiza todo. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además estoy a la espera de como se puede resolver el problema que le he planteado de run at boot porque si no se puede poner con código necesitarás igualmente el Script Manager...
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he puesto unas 6 o 7 veces y no le meto ningún busybox especial ni ningún binario ni preparo el sistema ni nada,,,tengo el busybox 1.20.2 del market y los binarios del superuser y cuando ejecuto el script al inicio siempre me a dicho que todo ok para seguir,,e incluso varias veces lo he metido con el busybox que lleva la propia rom y tira para adelante.
Previamente a todo uso el parche de windows por MS2 para tranformar el services.jar y me lo mete directamente al movil,luego el script me lo pide le doy a install y el solo me hace un wipe dalvik cache se reinicia ejecuto el script y ya me deja elegir la opcion 6,el boot priority y ya me lo deja al 100%.No he de marcar nada como boot,el solo se ejecuta al inicio,solo mirando los logs ves como se aplica. Tanto en ICS como en jellybean con cyano,,,eso si siempre he usado las ultimas versiones,yo hablo de la RC11 con sus tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápido hacerlo desde el Script Manager porque no tienes que escribir código, solo pinchar encima, además es más intuitivo...
Además estoy a la espera de como se puede resolver el problema que le he planteado de run at boot porque si no se puede poner con código necesitarás igualmente el Script Manager... ![]() ![]() Te lo e dicho Si pones "su" en el terminal te loggeas el terminal como root asi que todo lo que ejecutes desde el terminal será como root. Como si hicieras "run as root". De hecho todos estos comandos los hice como root. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar tu método!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais del Busybox nuevo al fhasearlo me refiero a que lo debemos hacer asi no:
1 Iniciamos en Modo Recovery 2. Entramos en "Install zip from sdcard" 3. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente ((busybox_v1.19.4-wraithdu-CWM_flashable_install)) 4. Confirmamos la instalacion 5. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now" 6. Listo! Es asi como se fhasea el busybox viejo por este modificado no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||