|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: He borrado la SD interna de mi tablet
Hola, tengo una tablet Cube u2gt9 y ayer, al desconectar el modem usb, quería ir a los ajustes y, no sé muy bien cómo, acabé borrando la memoria sd interna
con todas las aplicaciones, fotos, archivos...Soy bastante novato en android, ¿cómo podría recuperar todo lo borrado? ¿Con alguna aplicación, conectando la tableta al pc...? Por ahora no he hecho nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba recuva en el PC. Es gratis, y lo puedes descargar aquí:
http://www.piriform.com/recuva/download Que haya suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.piriform.com/recuva/download Que haya suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.piriform.com/recuva/download Que haya suerte ![]() Me temo que lo he perdido... Ahora tengo que ver cuál es la mejor manera para ir haciendo copias de seguridad. Por cierto, creo que cuando me saltó directamente el mensaje de "Borrar tarjeta SD?" (o algo así) que pulsé por descuido, ¿no te pide confirmación ni nada para una acción así? ¿Android no tiene una especie de papelera como el windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa GetDataBack for FAT...
a ver amigo en tu primer post dices que has borrado la memoria interna y no la sd.... entonces ahora dices que es la sd la que te cargaste... creo que hubo un mal uso de terminologia... Vamos viendo, no se porque los creadores de dispositivos confunden al usuario al llamar "Internal SD" a una particion dentro del mismo aparato... internal es correcto, SD (secure digital) tambien, pero muchos confunden con microSD, asi que para mi gusto seria Internal Memory o Disk o Disk Pa?rt etc jaaja me esoy llendo demasiado por el lado de ingeniero. Interna es todo lo que esta integrado al aparato y por ende no lo puedes remover; externa es todo aquello que (aunque va dentro del aparato) puedes retirar o cambiar. Pero bueno... en resumen... si es la microSD la que te cargaste basta que uses GetDataBack for FAT para widnows y tendras todo de vuelta... es un software profesional que utilizo desde hace años en mi negocio. Es muy facil de usar y de conseguir ya parchado, incluso portable. saludos! Última edición por contreras5 Día 14/09/12 a las 11:14:21. Razón: resimiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si recuperaste fotos y videos, algo es algo. Las aplicaciones las puedes volver a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa GetDataBack for FAT...
a ver amigo en tu primer post dices que has borrado la memoria interna y no la sd.... entonces ahora dices que es la sd la que te cargaste... creo que hubo un mal uso de terminologia... Vamos viendo, no se porque los creadores de dispositivos confunden al usuario al llamar "Internal SD" a una particion dentro del mismo aparato... internal es correcto, SD (secure digital) tambien, pero muchos confunden con microSD, asi que para mi gusto seria Internal Memory o Disk o Disk Pa?rt etc jaaja me esoy llendo demasiado por el lado de ingeniero. Interna es todo lo que esta integrado al aparato y por ende no lo puedes remover; externa es todo aquello que (aunque va dentro del aparato) puedes retirar o cambiar. Pero bueno... en resumen... si es la microSD la que te cargaste basta que uses GetDataBack for FAT para widnows y tendras todo de vuelta... es un software profesional que utilizo desde hace años en mi negocio. Es muy facil de usar y de conseguir ya parchado, incluso portable. saludos! ![]() Lo que he borrado es la Internal SD, cuando hablo de "Borrar SD" es el mensaje que creo que me salió en la tableta y que claramente induce a error. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||