|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se me actualiza la temperatura de la pantalla de bloqueo ??
Pues eso compañeros que e observado que la temperatura del cluma en la pantalla de desbloqueo siempre es la misma, coo hago para que se actualice ??
Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo mismo pero porque me baje otro widget del tiempo y el de la pantalla de bloqueo es el widget del telefono
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el widget que llevo del tiempo es el original del s3, alguna otra ayuda ??
|
||||
|
||||
|
Amigos de paso les consulto no puedo actualizar el widvet del tiempo del escritorio de repente no me actualizo más los datos probé con wifi y nada que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el widget del tiempo me pasaba lo mismo. No se me actualiza nunca, ni me da bien la ubicación cuando lo pregunto en el Voz S y tampoco se actualizaba bien en la pantalla de bloqueo. Tengo activadas las opciones de ubicación pero no hay manera. Es la única pega que tengo con el móvil.
|
||||
|
||||
|
el siri en mi caso va a su bola, no me hace caso le pregunto el tiempo en Ciudad Real y me dice el de Chelsea, Massachusetts
![]() el tiempo en el widget me funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver muchachos en configuración, seguridad, opciones de pantalla de bloqueo tienen que mantener precionado en clima y seleccionar que se actualize cada hora ya que si no no va actualizar, fíjense si es eso xq a mi me pasaba lo mismo y era eso
My preciousssssss!!!!! S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el widget del tiempo me pasaba lo mismo. No se me actualiza nunca, ni me da bien la ubicación cuando lo pregunto en el Voz S y tampoco se actualizaba bien en la pantalla de bloqueo. Tengo activadas las opciones de ubicación pero no hay manera. Es la única pega que tengo con el móvil.
![]() un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya no me sale chelsea era lo de DESmarcar la ubicación real
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver muchachos en configuración, seguridad, opciones de pantalla de bloqueo tienen que mantener precionado en clima y seleccionar que se actualize cada hora ya que si no no va actualizar, fíjense si es eso xq a mi me pasaba lo mismo y era eso
My preciousssssss!!!!! S3 ![]() El problema debe ser de otro tipo, porque con el Beautiful Weather, el clima de la pantalla "normal" si que me actualiza.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||