|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos, aún tengo dudas con esta tablet, me tentó mucho y se ve muy superior a mi BQ pascal y a mi EX newsmy K97, ya que esta cuenta con GPU mali 400 y cpu doble nucleo de 1,2 GHZ (dice de 1,5 pero nunca llega a eso) , pero quiero saber la verdad......corre juegos tipo max payne, nova 3, GTAII 9MM y similares en forma fluida??? y como es eso del problema de wifi, que rom es la mejor y para finalizar, en que modelo se debe modificar en el build.prop (como recomendado)....
ojala respondan este post amigos, ya que el anterior nunca fue U.U gracias y saludos
Última edición por paolo_aspee Día 04/09/12 a las 23:26:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lose yo tambien estoy dudando entre esta y la hyundai A7HD
|
||||
|
||||
|
ahh pero entre esa hyundai y la ainol encuentro mejor la ainol....el diseño estilo galaxy tab de la ainol me gusto mas, ademas que la hyundai es solo single core, a diferencia del doble nucleo de la ainol, la hace mejor en la ainol, lo que quiero saber es eso de los juegos y el wifi...........
saludos
Última edición por paolo_aspee Día 06/09/12 a las 00:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainol aurora 2 en mi concepto es buena 8 de 10 no he probado la otra pero esta satisface..el unico problema es la duracion de la bateria y q hay veces trata de colgarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok pero, en juegos y rendimiento es buena, como para correr max payne 3 o nova 3??? y de casualidad si la tienes, que rom usas?? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova va... pero no es un cohete... aunque en mi galaxy s3 cuesta de jugar un poco también
|
|
|
||||
|
||||
|
En juegos potentes funciona bien. En el real raing 2 va bien pero se reinicia. Supongo q por temperatura. Mi room es double stuff. El nova 3 bien, mwf 3 tb bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh que wena,es que a mi me gusta usar la tablet, aparte de para leer y navegar en facebook y webs, es para jugar, jugar y JUGAR!! jajajajaa
por eso pregunto ya que esos serian mis juegos para gastar horas y horas, me faltaria saber si corre el 9MM y listo XD gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y tengo el gta 3, modern combat 3 y otros juegos pesados y en modo perfomance los corre sin ningun problema y para lo del WI-FI uso una aplicacion llamada WI-FI Keep Ali.
que me arregla ese error de que se desactive el WI-FI cuando se suspende la pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||