|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que estan intentando tener la nueva ota antes del fin de semana,pero no suelta prenda de lo que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar la ROM Viper quiero probar otras, pero el tema es que el wifi no me funciona... En el wizard no me da la opcion de elegir la wifi y en los ajustes, pone "error". Sabéis que puede ser? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el TWRP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677670
|
|
|
||||
|
||||
|
las primeras impresiones con esta rom son buenisimas, no me arrepiento para nada de haber flasheado haber que tal van los siguientes dias, porcierto comentais que van a actualizar no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, para hacer un nandroid-restore de la viper, hace falta hacer fastboot del boot.img ?? o solo con restore desde CWM es suficiente ¿?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tanto la actual ROM como la viper que quiero restaurar tienen el kernel stock de cada ROM. Entonces haciendo solamente el restore deberia funcionar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Señore,acabo de recibir el tlf del sat.arreglado y carcasa cambiada( tenia tambien el descascarillado) 6 dias an tardado!!!!! Ahora a flashear jajajaja
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias. entonces espero a estar en casa y pongo el boot primero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|