|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Advertencia !noled ha detectado muy poca memoria libre . Que es esto?
Me ha saltado este mensaje
Noled ha detectado muy poca memoria libre en el dispositivo . Debe activar notificación permanente de noled para que este permanezca en el fondo . Desea hacerlo ahora ? Nota : puede siempre puedes desactivar esto en el submenu misceláneo Está es toda la parrafada que me pone el móvil yo le di a sí y ahora hay un cuadrado azul en la barra de notificación de noled que pone Noled igual activo - y me aparece el menú de noled Que es todo esto? Pq se me habré está aplicación . Que hago la dejó en la barra de notificación , como lo quitó No entiendo nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no soy capaz de quitar el cuadrado azul de la barra de notificación del noled
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo ?
Ahora no soy capaz de sacarlo de la barra herramientas .le borre cosas de la tarjeta por si era falta de memoria pero sigue igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no postees tantas veces, si no te han respondido es que no han sabido responderte o por las horas en las que has escrito no lo ha visto nadie...
prueba una cosa, que no sé si será la solución: ve a la administración de aplicaciones y prueba a forzar cierre si esto no funciona desinstala y apaga el móvil, una vez apagado quita la batería unos 10 segundos y vuelve a encender el equipo. con que rom te pasa?? es la de serie?? un saludo!!
|
||||
|
||||
|
no se, a mi me salio el mismo mensaje cuando jugaba gta 3 y tenia muy poca ram y fue cuando salio solo le di a la tecla de retroceso e ignore el mensaje y no a vuelto a aparecer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||