|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde la playa del bosque de SHERWOOD tomando una birra.
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo instale y no me sirve ,sera cosa de la rom o ke?
me pone eso ke komentaban mas atras lo de framework compatible o algo asi..!!ah llevo la icx3 de Anarko,un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fumando Ganja en algun lugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para gingerbread?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version XXLPQ y no encuentro el zip para esa version. Tengo ya todo listo para instalar: La aplicacion comprada, el parche español y he probado con muchos zip y todos me dan error. En la pagina oficial de XDA no esta para esta version.
Alguna que sea compatible ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la ICX3 de Anarko. Yo compré la original en el market, y la instalé, pero al iniciarla me daba error. Probé copiando con el root explorer en system/apps y activalarla desde ahí, luego reinicio y me sigue saliendo el mensaje de "Compatible JKay Deluxe framework not found! Please installa Deluxe framework. Press 'About->Deluxe Settings' for more information". Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la ICX3 de Anarko. Yo compré la original en el market, y la instalé, pero al iniciarla me daba error. Probé copiando con el root explorer en system/apps y activalarla desde ahí, luego reinicio y me sigue saliendo el mensaje de "Compatible JKay Deluxe framework not found! Please installa Deluxe framework. Press 'About->Deluxe Settings' for more information". Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias de antemano
![]() Androizado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||