|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo ver video flash en pantalla completa
A ver si alguien me echa una mano, por ejemplo entro en la pagina de Marca y los videos no los puedo ver. Si lo pongo en pantalla completa entonces si. ¿alguien puede probar?.
Por ejemplo en el Lg Black de mi mujer con GB se ven los videos perfectamente. No se si antes de actualizar a ICS el razr se veian bien, creo recordar que si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabras que Android a partir de ICS ya no da soporte a Flashplayer por tratarse de una tecnología del pasado, es mas ahora Youtube funciona con HTML5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una tablet, la samsung2, con ics 4.0.3 y si se pueden ver. Realmente lo de los videos del marca me da igual, el problema es que el Yomvi del plus no lo puedo ver tampoco, y si puedo en el lg black con gb y en la tablet con ics. Imagino que habrá algo que se me escapa, por que sino entre esto, la bajada de fluidez en las páginas de internet, y los problemas con los manos libres me va a hacer arrepentirme enormemente de no haberme quedado con GB en el razr. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una tablet, la samsung2, con ics 4.0.3 y si se pueden ver. Realmente lo de los videos del marca me da igual, el problema es que el Yomvi del plus no lo puedo ver tampoco, y si puedo en el lg black con gb y en la tablet con ics.
Imagino que habrá algo que se me escapa, por que sino entre esto, la bajada de fluidez en las páginas de internet, y los problemas con los manos libres me va a hacer arrepentirme enormemente de no haberme quedado con GB en el razr. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los videos flash si me funcionan, pero por ejemplo si me pongo a ver una pelicula desde series.ly solo se me ven 10 minutos y despues se me corta
|
|
|
||||
|
||||
|
con el opera va de perlas.... y el dolphin lo unico es que a mi me obliga a irme al visor de videos nativo que tenga puesto..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||