|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el youtube??. A mi me va fatal.
Aparentemente solucionado. Le he hecho wipe caché y dalvik y de momento va bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por martin19 Día 12/09/12 a las 17:12:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el culo !! y al principio de tener la rom de maravilla, a penas sabia yo que era el memory leak... ahora me arrepiento de haberlo entendido por meritos propios... en resumen, con el tiempo la rom cada menos tiempo o reinicio o se vuelve insostenible, aun asi, pruebo la de hoy y si sigo igual, pues instalación limpita y a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
el memory leak seguro que sigue,de todas maneras yo mañana se la pongo al bicho,me encanta esta rom aunque tenga que reiniciar una vez al dia el movil. saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cm10log.appspot.com/?device=i9300 -> se habla que en la proxima nightly se solucione el Memory Leak
![]() ![]() No. Eso es otro memory leak raro de no se que de javascript que no es que afecta. El que afecta es el que proviene de usar unos drivers graficos malos por no tener el codigo fuente del nucleo (que tiene que publicar samsung o no) y no poder usar los drivers graficos buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, No es el memery leak importante ese. El memory leak sigue ahi. Parece ser que hasta que samsung publique el codigo del nucleo. A no ser que estos se cansen de esperar y intenten algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de descargar, pero me da a mi q no voy a probarla, es un tema q me afecta bastante. Gracias por la info compis ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy frotando las manos viendo el changelog de la ROM de hoy (12), y mañana voy a flashearla a ver qué pasa. Parece que hay muchisimos arreglos...
|
||||
|
||||
|
siento daros malas noticias , pero por lo menos, a mi se me ha quedado tonto un par de veces, una al abrir las aplicaciones en ejecucion y otra en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú si la probaría. Segun la descripción de ese codigo dice que soluciona EL MEMORY LEAK, énfasis en "EL". Es muy posible que hayáis interpretado incorrectamente la descripción y esta sea realmente la solución al memory leak.
Yo ya me estoy frotando las manos viendo el changelog de la ROM de hoy (12), y mañana voy a flashearla a ver qué pasa. Parece que hay muchisimos arreglos... ![]() Que noooo. Es esto lo del memory leak que se soluciona. No es el problematico de los drivers de los graficos. https://github.com/CyanogenMod/andro...6d3f5d12095821 "Fix memory leak caused by CSSRuleList wrapper ccessing cssrulelist in javascript will create a new CSSRuleList object and wrapper JS object. The wrapper JS object will be added into hidden array in parent JS object which is alive during the whole execution. Thus memory leak happens (CSSRuleList in webkit, wrapper object and weak global handle in v8)." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú si la probaría. Segun la descripción de ese codigo dice que soluciona EL MEMORY LEAK, énfasis en "EL". Es muy posible que hayáis interpretado incorrectamente la descripción y esta sea realmente la solución al memory leak.
Yo ya me estoy frotando las manos viendo el changelog de la ROM de hoy (12), y mañana voy a flashearla a ver qué pasa. Parece que hay muchisimos arreglos... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me libera RAM, he pasado ahora mismo de estar restaurando mi copia de seguridad con go backup y tener 170mb de RAM a tener 277. Que alguien mas entendido en el tema me diga si esto es señal de que esta solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo.
Es esto lo del memory leak que se soluciona. No es el problematico de los drivers de los graficos. https://github.com/CyanogenMod/andro...6d3f5d12095821 "Fix memory leak caused by CSSRuleList wrapper ccessing cssrulelist in javascript will create a new CSSRuleList object and wrapper JS object. The wrapper JS object will be added into hidden array in parent JS object which is alive during the whole execution. Thus memory leak happens (CSSRuleList in webkit, wrapper object and weak global handle in v8)." ![]() Unfortunately no. The memory leaks the I9300 (and some other devices) are getting are caused by the mali (gpu) drivers. It's been fixed in the latest JB leaks, but without the kernel source the fixed drivers can't be used in this or other AOSP based ROMs. Just gotta hope Samsung releases the JB kernel source soon.
![]() Bueno, me voy a llorar un rato... ![]() Si si ![]() EDITO: Lee la primera parte de este post...
Última edición por Astrofrigo Día 13/09/12 a las 02:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version....
|
||||
|
||||