|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tenéis http://m.engadget.com/2012/09/12/iph...video-details
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() En mi opinión el cambio de 4S a 5 merece aún menos la pena que en el caso del S2 al S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque afirmais cosas tan rotundas como esta por dios, que microsoft es una mierda?... hablais de las empresas de verdad con una vehemencia, nada ahora nos juntamos unos cuantos del foro y montamos una mierda como microsoft, por dios que locura.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad ami el diseño me gusta mucho y es que el 4 y 4s también me gusta. Y es que es el mismo otra vez sólo que más largo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas fino... Y el acabado tiene buena pinta (aunque estas cosas hay que tocarías para ver si son lo que parece). Apple Te puede gustar o no, pero hay que reconocer que sus trastos suelen ser de calidad. Tengo iPad, iPod y tuve iPhone (hasta que pase a HOS) y la verdad en cuanto a calidad y acabados me parecen una pasada. Pero insisto... Para gustos, los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Microsoft, este año ha dado pérdidas.
Yo no tengo duda de que Android se va a merendar al IOS, al ritmo que evoluciona. A lo mejor es el maestro el que tiene que aprender del alumno y vemos un IOS más "androidizado". |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo para mi los escritorios no tienen precio. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho otras veces, jelly bean va a marcar un antes y un despues en android pero joder no se puede obviar un sistema como IOS porque es un error garrafal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando baje, que bajará tarde o temprano, seguro que tiene que hacer un cambio de estrategia y posiblemente vaya por donde tu indicas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente lo dudo. Que se lo va a merendar en que? En ventas? No te lo discuto. Pero en aplicaciones y estabilidad del sistema ya te digo que jamás. Es que es básicamente imposible. No es lo mismo programar un sistema operativo para 300 móviles que para 6.
Y ojo para mi los escritorios no tienen precio. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Pero acuérdate de IBM y los "clónicos", mira a ver los PCs que vende IBM. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me equivoco pero cuando cojo mi xperia s y le doy para los lados y paso de escritorio en escritorio es igual que cuando lo hago con mi iphone 4s, bueno para la izda tengo solo uno....de verdad visualmente lo veis tan diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado... Hablamos (discutimos) sobre el papel... Pero negar, que al adquirir un HOS tienes altas probabilidades de tener problemas con el, es negar lo que circula por internet, y no me refiero solo a htcmania... Busca en Google. Que iPhone tiene problemas? Seguro pero, sobre el papel, nada que ver.
Por cierto, en las review de los primeros HOS todos decían que les había llamado la atención que una batería tan "pequeña" estuviese tan bien optimizada, así que habrá que esperar. ![]() Por cierto yo me quedo con mi Nexus S y en el Futuro con otro Nexus que para mi son los mejores moviles y sin demasiado problemas aparentes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Palm con su webos que en su época era infinitamente superior a android quebró y android a base de invertir dinero esta donde esta porque no olvidemos la mierda que era android 1.6. salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hombre, no digo que sea una mierda...ahora. Antes de la llegada de XP era una mierda, al menos para mi, incluso se colgaba en sus propias presentaciones, vamos un cachondeo y aun así amasando la pasta que ganan. A lo que iba, no por que tengas mas dinero eres mejor empresa.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, siento el offtopic, pero ¿El ipod touch solo lo va a haber de 32 y 64 gb y el de 32 Gb a 299$? ¿No habra modelo de 16 Gb o 8Gb?
A ver si lo hay.... si lo hay, pruebo iOS a ver si me gusta... toda la vida he sido de Android, y tenia pensado comprar el Nexus 7, pero a no ser que el ipod touch este a 250 como mucho, no cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Ya pasamos hasta del HOS y el iPhone 5... Adrianwo... La que has liado con el temita...
|