|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta absurda, pero ... Qué diferencia exactamente hay entre Sense y no sense? El launcher imagino, verdad?
Por cierto ya que estoy ... Con qué kernel vais? Faux, stock ..? Un SALUDO! Última edición por CCheChu10 Día 09/09/12 a las 14:25:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado ya a esta ROM? Yo es que me resulta raro que me he bajado la 5.0 y me voy a información de software y me pone
RENOVATE ONE X 4.1.2 (Sense Edition) Ese 5.0 exactamente no es la versión de la ROM? ( Me refiero a que si está la ROM 5.0 por qué no actualizan la OTA?) Un Saludo! Última edición por CCheChu10 Día 10/09/12 a las 02:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas que nose si es general, no me aparecen algunas aplicaciones de serie como la radio fm, grabador, y otro problema es que no se sincronizan mis marcadores de mi cuenta de google, como puedo solucionar estos problemas? Gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas que nose si es general, no me aparecen algunas aplicaciones de serie como la radio fm, grabador, y otro problema es que no se sincronizan mis marcadores de mi cuenta de google, como puedo solucionar estos problemas? Gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el caso es que aguantaré con esta ROM un par de dias a ver si consumo mejora. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la duración de la batería no me convence no se. El resto de la ROM va muy fina, pero es como se le faltara algo, hay ROMs que van peor, pero tienen algo que las hace diferentes, como la ViperX, las MIUIs, o las AOKP...no se, serán cosas mias o que habla la cerveza
Bueno, el caso es que aguantaré con esta ROM un par de dias a ver si consumo mejora. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión, la 5.2.0, el consumo de batería en espera me sigue pareciendo excesivo. Hoy ha consumido un 7% por la noche, cuando otras ROMs oscilan entre el 0%-2%. En uso parece que la batería es buena, pero no se, me iré a probar la última IceColdJelly.
Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión, la 5.2.0, el consumo de batería en espera me sigue pareciendo excesivo. Hoy ha consumido un 7% por la noche, cuando otras ROMs oscilan entre el 0%-2%. En uso parece que la batería es buena, pero no se, me iré a probar la última IceColdJelly.
Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() No te arrepentiras, si lo que te gusta son estilo AOKP, AOSP. un saludo saekusa.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la que estas probando, y realmente es una joya por el tema rapidez, lo fluido que va todo. Una delicia, eso si, tema bateria creo que consume mas que la android revolution, pero tengo que dejar que se aposente un poco mas, ya que con solo 1 dia es poco.
No te arrepentiras, si lo que te gusta son estilo AOKP, AOSP. un saludo saekusa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, estan hablando de la icojelly 2.00? vi los errores y lo que me preocupa es que vi un error de giro de pantalla, en donde afecta eso? en el reproductor de video? y otra cosa, la duracion de bateria, se que dura menos que una rom de sense, pero hay mucha diferencia?
![]() Demomento el giro perfecto, no lo he probado con el reproductor. Y si, las opiniones d que es buena lo corroboro. La bateria dura menos, n esta tan perfilada pero lo otro almenos ami d fabulaa Un saludo, Genis.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Lo único que hay que hacer es descargar otra ROM, que no sea tan "Lite" como esta (por ejemplo, Revolution HD), abrir el zip y buscar en \system\app el fichero ChromeBookmarksSyncAdapter.apk , supongo que ya sabes donde copiarlo en el móvil ¿no? Pues si, correcto, en \system\app (puedes hacerlo con el Root Explorer o el Solid Explorer). Para los otros 2 problemillas.... pues lo mismo, buscar los .apk correspondientes y copiarlos. A mi la ROM me encanta, muy ligera, funciona todo perfecto, una estética increíble y de batería bastante bien. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy usando la que tiene Sense y va de lujo...musica, juegos, browser...ya me quedo con el crome..excelente.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te soluciono el último problema, pues a mi también me pasaba, jejeje.
Lo único que hay que hacer es descargar otra ROM, que no sea tan "Lite" como esta (por ejemplo, Revolution HD), abrir el zip y buscar en \system\app el fichero ChromeBookmarksSyncAdapter.apk , supongo que ya sabes donde copiarlo en el móvil ¿no? Pues si, correcto, en \system\app (puedes hacerlo con el Root Explorer o el Solid Explorer). Para los otros 2 problemillas.... pues lo mismo, buscar los .apk correspondientes y copiarlos. A mi la ROM me encanta, muy ligera, funciona todo perfecto, una estética increíble y de batería bastante bien. Salu2 ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||