Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Problema con almacenamiento interno

Tengo el móvil, con unos 50mb de almacenamiento interno libre, pero a la hora de instalar, o actualizar alguna aplicación, no me deja hacerlo, lanzándome el mensaje de que no tengo espacio suficiente. ¿Se puede deber a algo en concreto? ¿Hay alguna solución?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Siendo root, puedes mover mas aplicaciones a la SD con Force2SD o con DroidSail. En caso que que ya lo hayas hecho, la aplicacion que te interesa es Link2SD (de la cual tienes un tutorial por aqui) para crear una particion en la SD y moverlas a ella.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo puesto el App 2 SD, y tengo todas las aplicaciones que se pueden mover a la SD movidas. Pero me es imposible instalar ni una aplicación de 6Mb, a pesar de que me marca unos 50 libres. Esta mañana tenía actualización del busybox y no hubo forma, hasta que no moví a la SD las dos últimas aplicaciones que me quedaban por mover (eran el ES Administrador de Tareas, y el ES Explorador de archivos)
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto Force2SD como DroidSail mueven mas aplicaciones que APP2SD (son especiales para root).
Desinstala alguna aplicacion, instala una de las que comento, mueve aplicaciones y vuelve a instalar la desinstalada (valgame la rebundancia ).
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probaré ahora esos programas a ver que tal. Lo de crear una partición en la sd lo veo peligroso a estas horas de la noche Además, me gustaría hacerlo directamente en una de 16GB, y no en la de 8 que tengo ahora.

La cosa es que me mosqueaba que teniendo sitio libre, no me dejase instalar algo que ocupaba 1/10 parte del espacio que me marca libre.
Mentiría si dijese que en algún momento he tenido menos espacio libre, principalmente por que no lo recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
pero todo esto es molon...si se hace en una sd de 16 o 32 pero clase 10... yo lo haria pero soy clase 4....afuf....pero bueno..speed increase me ayuda...jeje quien seria el q me lo recomendaria....

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
pero todo esto es molon...si se hace en una sd de 16 o 32 pero clase 10... yo lo haria pero soy clase 4....afuf....pero bueno..speed increase me ayuda...jeje quien seria el q me lo recomendaria....
Si, Clase 10 a ser posible si. Llevo un tiempo mirándolas. Bueno, prácticamente desde unos días después de que tener el móvil. Últimamente han bajado mucho de precio.
32Gb para mi ya son demasiado. La de 8 no la tengo llena del todo, yo creo que con una de 16 voy sobrado..

Qosmico, ya estoy probando el DroidSail, y de momento bien, muy intuitivo. Creo que con mover las aplicaciones de Flash, Cámera360, Facebook y Chrome dejaré la memoria interna con más espacio libre que el que traía de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
speed increase me ayuda...jeje quien seria el q me lo recomendaria....
Apostaria que un tipo guapo y simpatico

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje

Qosmico, ya estoy probando el DroidSail, y de momento bien, muy intuitivo. Creo que con mover las aplicaciones de Flash, Cámera360, Facebook y Chrome dejaré la memoria interna con más espacio libre que el que traía de serie.
Me alegra saber que te funciona bien ;)

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
dureo dureo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual

Hola, yo tengo el mismo problema de "falta de espacio" tengo como 47 mb libres y no puedo actualizar aplicaciones de 4 mb. Alguien me puede explicar esta mier**???
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por dureo Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema de "falta de espacio" tengo como 47 mb libres y no puedo actualizar aplicaciones de 4 mb. Alguien me puede explicar esta mier**???
ami tambien, y nada que no puedo pasarlo ni nada, pero bueno ya estoy acostumbrado
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
alex_archena alex_archena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Si, Clase 10 a ser posible si. Llevo un tiempo mirándolas. Bueno, prácticamente desde unos días después de que tener el móvil. Últimamente han bajado mucho de precio.
32Gb para mi ya son demasiado. La de 8 no la tengo llena del todo, yo creo que con una de 16 voy sobrado..

https://tiendas.mediamarkt.es/tarjet...le-ultra-micro

La ví el otro día...y la verdad siendo clase 10 creo que no está mal de precio, no?

De hecho creo recordar que hace unos días estaba a 10.90€...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 02:05:46
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por alex_archena Ver Mensaje

La ví el otro día...y la verdad siendo clase 10 creo que no está mal de precio, no?

la veo cara nose jaja mira en pccomponentes
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_archena Ver Mensaje

jajaja, si, había estado siguiéndolas ahí, y en el APP. Igual el próximo día sin iva, si no le suben el precio previamente para que se quede al mismo precio...

El otro día, mientras me devanaba los sesos intentando pensar el motivo de porqué daba espacio lleno, llegué a pensar que era el espacio ocupado por los programas de serie borrados. Como borré los .apk directamente, igual el SO no los cuenta como desinstalados y sigue pensando que tiene XX megas ocupados con ellas. Aunque solo igual es una reserva de memoria para usarla de caché.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Minah Minah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: O2
El force2SD va genial, muchas gracias =D

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:31:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /