|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar alguno de esos Launcher o conviene utilizar el que trae Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
APK de la APP de la CAPTURA.- Instalación la copiamos con el Root Explorer en System>App, sin instalar solo Reiniciamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he flasheado y de momento 0 FC.
Eso si, tengo una duda. Cuando entro en ajustes en la opcion que hay para aver como funciona el procesador ( 800mhz, 200...) veo que no me sale el deep sleep. Es normal, o he hecho algo mal?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es q por lo que veo... lo de amplificar el audifono Left o Right es para con los cascos puestos subir el volumen de una oreja o de la otra jajajaja pero no subir el altavoz del telefono, bueno, pues me quedo con el speakerboost del market, que hizo lo q keria, ahora da gusto oir el telefono jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacéis.vosotros para restaura r los programas y las melodías una vez metida la.ROM???, es q es qué es una putada porque cuando le.hacés un full wipe para meterle la ROM, se. Borra todo, el gps, etc, y es un follón estar.bajándose lo cada vez q flasheo.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacéis.vosotros para restaura r los programas y las melodías una vez metida la.ROM???, es q es qué es una putada porque cuando le.hacés un full wipe para meterle la ROM, se. Borra todo, el gps, etc, y es un follón estar.bajándose lo cada vez q flasheo.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no esta mejorada (tuneada) el Teclado para llamar, los contactos, el registro de llamadas en esta Rom? Cuando tenia el S2 y llevaba puesta la Rom del Turko, creo que era la V12, estaba mucho mas copada esas cosas! Saludos! Excelente Ray! Lince!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre en tw scroff o scron????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado elApex Launcher y marcada la opcion del "tiempo" en la pantalla de bloqueo, el tema es que no me actualiza y tengo marcado actualizar cada hora. Alguna mano generosa o a alguien le sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente culosucio! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe por que no esta mejorada (tuneada) el Teclado para llamar, los contactos, el registro de llamadas en esta Rom? Cuando tenia el S2 y llevaba puesta la Rom del Turko, creo que era la V12, estaba mucho mas copada esas cosas! Saludos! Excelente Ray! Lince!
![]() Digo esto ya que el CRT OFF que es el efecto que tu comentas me parece que aun no esta implementado para jelly bean. Saludos a todos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para que sirve el "fast dormancy toggle". Conviene tenerlo activado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|