|
||
|
|
||||
|
||||
|
12-9-2012
Aviso importante: A partir de ahora se va a utilizar otra base diferente sacada de MIUI china, esta base esta completamente en chino, pero eso es lo de menos ya que se traducen de la misma manera. Lo importante de esta base es que funciona todo el hardware al 100%, RadioFM, Camara sin bugs, etc... Esta base utilizada es ICS y no JellyBean. Esta basada en una rom HTCSense con kernel de Virtuous y no en CyanogenMod 9 o 10. Gracias a Nande por avisarme de esta base. ![]() Por eso mismo aviso que: Se utilizara otra base diferente de MIUI china en vez de MIUI.us. Se suele actualizar el Viernes de cada semana, por lo que me da mas tiempo para traducirla y no el Lunes o Martes. ICS con todo el hardware funcionando al 100% y no JellyBean con los muchos bugs conocidos. Camara oficial de HTCSense, RadioFM funcional, etc... Por contra: Pesa el doble o mas la rom, unos 260mb. Se puede notar algo mas lenta ya que tiene mas procesos en los que trabajar, practicamente inapreciable. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola para descargarla, Gracias Flecky
|
||||
|
||||
|
Mañana me la instalo y comentaré a ver que tal va, también tengo ganas de probar el nuevo Free Launcher que ha salido hace poco. Gran trabajo Flecky, muchas gracias por el trabajo que haces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear la desire y esta sera la primera que le ponga, he estado leyendo y con tenerla descomprimida en la raiz, solo es abrila con el ROMmanager???
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes el zip tal cual en la SD Entras en el Recovery y haces todos los wipes que haya Despues Install Zip from SD, buscas el zip,aceptas y ya se instala |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente nunca he utilizado el Rom manager
Yo siempre lo hago através de recovery, con sus wipes y tal A ver si hay alguien que utilize el Rom Manager que te eche una mano, sino yo puedo indicarte como hacerlo atraves de recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces entendi mal sobre el ROMmanager. Volvere a leer bien, que ya es tarde y seguro me bailo la info. Gracias por vuestra respuesta y ofrecimiento de ayuda, si veo que no lo consigo ya os consulto. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta rom es basada en Android 4.0 o 2.3.7 ?? Creo que lei ICS pero esque hace unas horitas que me trajeron la Desire HD y me he empapado los tutoriales para rootear liberar etc etc y he leido unos cuantos post de roms y ya no sé. Tiene algun bugg esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal,alguien ya instalo esta rom? q tal va...apenas la estoy descargando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Isaac ---> 4.0 IceCream
Flecky lo dice en su comentario anterior: "Esta base utilizada es ICS y no JellyBean." Sergio ---> Descargando todavia me queda 30 minutos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que con ROM Manager se refiera a su Recovery, el ClockWorkMod. Lo usé durante mucho tiempo, y aún hay mucha gente que lo usa... pero desde que probé el 4EXT no he vuelto.
Aunque esto no tiene nada que ver con la ROM, si alguien tiene más dudas a este respecto que pregunte en el post correspondiente (y que ni se le ocurra abrir un hilo nuevo) Bajando estamos, si todo va bien, en 40 minutos la tengo. Gracias Flecky, no nos dejes nunca ![]() Salud! |