|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic... Lo del V6 venía en la rom 90.7? Para instalarlo o no
![]() ETATSILA AL A ANIRAM
|
||||
|
||||
|
Algo habremos echo mal... E flasheado y e metido la 2.3.4 0.42. y Root
El problema es que me salta la actualización OTA a la 0.62 pero no me deja instalarla, me da error. Tampoco puedo meterle el V6, no me da el script o bien no lo encuentro... Por lo demás magníficos mods los de Kratos. benchmark a 4000 con Wifi brillo a 50 y con varios programas corriendo por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos,
|
||||
|
||||
|
avion rapido, rapido!!!
![]() Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que es!!!!??? dos dias que no me paso por aqui y 11 paginas ya? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo quiero entrar, tengo el avión desde Marzo y ya. Me lo an cambiado dos veces, una por que parti el parabrisas contra la acera y otra por que en un vuelo de reconocimiento dando caña a tope revente los motores, vamos en otras palabras, la primera se ostio el móvil.co.ntra el.suelo y la segunda estando de viaje cargándose gps y música puesta peto la.placa por un calentón. Ahora el tercero ya tiene los testigos de humedad en rosa, pero aquí sigue, iré a por el cuarto caza?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Presentate al club! hahahaaKratos,
![]() ![]() Hay que llegar a 100 ya!!
|
|
||||
|
||||
|
Me eh ido de CM9!
me preparo para montar ese poderoso caza de kratosStatus -- armando el interior del caza, instalar la fuente de poder .62, instalando CWM y actualizando armamento [super user, busy box, x-parts], en unos momentos despegare amigos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que este apenas entrara en el porta aviones de kratos
![]()
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 13/09/12 a las 00:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!yo tambien llevo un v6,me puedes meter a mi?puedo ser barrendero de la flota o mamporrero si hace falta
,de lo que sea que yo lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñooo pos a mi me marcaba 11 paginas. Pues nada..como dice kratos a por las 100. Una ronda de chupitos para todos!! Que invita kratos!!!
Los pilotos... agua, que sino despues van haciendo eses por el cielo jejeje Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no es lo importante, lo importante es que con el motor V6 todo vuela! jajajajaja