|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lince, como comento creo que es la RC6, en reposo y solo wifi activado me a consumido 28% de la batería, algo pasa que baja demasiado rápido, probare la 7 a ver que tal.......
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo tengo bien, con el audioboost, parece que no me pidio root, pero lo aumente todo de sonido, eso si, la S Tweaks donde la saco? en el market no esta, y me suena q en la rom anterior la tenia, voy a ver si la puedo sacar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el stweaks estoy viendo en XDA que es solo para el siyah kernel.... como instalaste esa app en jelly bean?
de todas formas con el soundboost (gratis en la play store) ya me va el sonido todo lo alto que quiero, tampoco sin pasarse para no joder el altavoz pd. sorry se llama speakerboost Última edición por Metzen83 Día 12/09/12 a las 23:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende mucho de apps en segundo plano.
Tenemos que observar el deep s. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En XDA como en todos sitios, existen cosas que no se asemejan a la realidad, que Garmo. la adjuntara a sus kernel no quiere decir que no funcione en otros kernels y Roms.-
|
||||
|
||||
|
Mi CPU a -100 mV
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar la app o de donde sacarla? la rom la instale varias veces marcando esa opcion de extweaks o algo asi y no me instalo eso... en el market no la encuentro, ni en aptoide, alguna pistita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Cual recomiendan instalar: Nova o Apex? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
APK de la APP de la CAPTURA.-
Instalación la copiamos con el Root Explorer en System>App, sin instalar solo Reiniciamos http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...B/STweaks.apk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 12/09/12 a las 23:40:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial tu ron.. muchas gracias por compartir esta genial ron
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APK de la APP de la CAPTURA.- Instalación la copiamos con el Root Explorer en System>App, sin instalar solo Reiniciamos http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...B/STweaks.apk ![]() gracias !!!! |