|
||
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar no es necesario, con hacer wipe cache y wipe dalvik cache, sobra, pero en mi caso comento de venir de una rom distinta tambien basada en cm10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar el FK pero no hay manera, no sale del logotipo de CM, he echo wipes, flashear el boot.img desde fastboot y luego he restaurado el nandroid de la rom pero sin la casilla del boot, tendré que perder todos los datos para poner el FK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video de esta cojonuda rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo lucard, la rom parece estable y funcional.. pero de bateria yo solo oigo hablar a la gente que dura poco, me la recomendais si quiero buena multitarea y ya me da igual sense? o no se, podria esperar a JB oficial que en un mes o dos esta aqui
|
||||
|
||||
|
instalada esta mañana, pero en nada me consumio 20%... vale que fue al configurar e instalar los programillas basicos. Le dare una carga completa, configurar setcpu, y a ver que pasa. Ademas se calienta mas rapido y la WIFI del trabajo que ayer con la Viper me podia conectar, hoy con esta no lo hace...
Pero como ya dije, la interface es buenisima !! Última edición por elnegrowalter Día 13/09/12 a las 08:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis bajar el Google Maps con esta rom? Me dice que mi dispositivo no es compatible... He estado trasteando un poco con el DPI, pero no se devolverlo a stock asi que creo que es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: en el momento que tocas el DPI no te deja instalar muchas apps del market
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues un problema resuelto, ke veneficia a todos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo con la cm10 tenia el problema de los puntitos, de menu, solo me salian en depende de que apps y por ejemplo en la app whats no podia acceder al menu de configuración para cambiar por ejemplo el fonfo o los sonido de notificacion diferenciarlos del de conversaciones grupales, etc. ahora tengo la viper 1.1.0 me recomendais pasarme a esta?¿ y esos problemas que menciono tengo alguna forma de arreglarlos?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha consumido un 1% de batería en 5 min sin ningún uso, lo veis normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que os gaste tanto tiene que ser alguna app que se ha quedado enganchada o algo asi no?
Me ha pasado que esta mañana sin usar el movil en 3 horas se ha fundido un 20%. Lo he reiniciado y listo. Normalmente la rom tiene buen consumo. Unas 20-24 horas con 3 y pico de pantalla, con brillo automatico. No son las 5-6 horas de pantalla que consigue la gente por ahi pero esta bien... Y por lo demas va fenomenal, la multitarea sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un mod de la cámara del galaxy s3 de jb
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues volveré a la viper, no paro en casa y no puedo estar dependiendo del cargador...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
This is an galaxy sIII mod but i figured its jellybean same rom soo what the heck .... i flash sucessfuly and the camera app works awsome! burst mode works great NO JOKE!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Attached Files AOSP-Camera-v1.62.zip - [Click for QR Code] (3.74 MB, 8 views)el linnk del mod de la camara Galaxy III
|
|
|
||||
|
||||
|
This is an galaxy sIII mod but i figured its jellybean same rom soo what the heck .... i flash sucessfuly and the camera app works awsome! burst mode works great NO JOKE!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Attached Files AOSP-Camera-v1.62.zip - [Click for QR Code] (3.74 MB, 8 views)el linnk del mod de la camara Galaxy III![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod peta... por todos los lados.... solucionado... nada ke meti la viper mas mod mas .... joder ke lio he metido
le he instalado el mod y funciona correctamente , con nuevas opciones de seleccion de calidad a SUPER de la foto en jpg osea el valor de 100. Última edición por lucard Día 13/09/12 a las 21:25:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||