|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento y sin tocar nada mas todo parece haber vuelto a la normalidad, no entiendo que ha pasado. Mañana a testear duramente!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo al actualizar no se pierde nada, me refiero a configuracion ni apps. Lo mantiene todo
eso esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo instalada la MIUI GB 2.3.9, desde esta versión puedo actualizar a esta versión haciendo todos los wipes para instalar desde 0 o necesito primero cambiar el kernel, ahora ya tengo uno con CWM. ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SI tienes cwm ya, wipea todo, metele un format system y flashea.
Te recomiendo como siempre hacer un backup de todo antes por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Acabo de flashear esta magnífica ROM (la mejor barra de notificaciones que he visto nunca) pero ahora nos e me sincronizan los contactos de Whatsapp, me aparecen los chats y los números, pero no se sincroniza con contactos, alguien sabe cómo arreglarlo?
Un saludo. EDIT: Vale, ni caso, tardaba un poco xd EDIT2: Vale, le doy a cambiar el tono de notificaicón al Whatsapp y se me abre lo de los temas de MIUI Alguien sabe cómo arreglarlo?
Última edición por Tinosky Día 12/09/12 a las 12:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! Hoy me ha aparecido al desbloquear la pantalla, un mensaje que ponia modo de proteccion, pulsar volumen arriba + back para desactivar o algo asi... y no me ha vuelto a aparecer... alguien sabe que es? para que sirve? como se activa y desactiva? gracias
|
||||
|
||||
|
buenas gente! Hoy me ha aparecido al desbloquear la pantalla, un mensaje que ponia modo de proteccion, pulsar volumen arriba + back para desactivar o algo asi... y no me ha vuelto a aparecer... alguien sabe que es? para que sirve? como se activa y desactiva? gracias
![]() Lo puedes activar desactivar desde ajustes>pantalla y ahi en modo de prevencion.
|
||||
|
||||
|
aaaa ok gracias Satyr
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Acabo de flashear esta magnífica ROM (la mejor barra de notificaciones que he visto nunca) pero ahora nos e me sincronizan los contactos de Whatsapp, me aparecen los chats y los números, pero no se sincroniza con contactos, alguien sabe cómo arreglarlo?
Un saludo. EDIT: Vale, ni caso, tardaba un poco xd EDIT2: Vale, le doy a cambiar el tono de notificaicón al Whatsapp y se me abre lo de los temas de MIUI Alguien sabe cómo arreglarlo?![]() Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algún tema disponible que funcione con el Free Launcher o este tema para la pantalla de bloqueo?
![]() Yo lo probé y cada vez que lo hago o tarda en encender la pantalla o ya directamente se bloquea y no enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de donde se puede bajar para probar?
![]() El theme del free desktop yo le probe e iba bien no daba problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, se puede tener el reproductor de musica de esta versión en una rom aokp o cm9? Y si es así como? Existe ya una versión del player de miui para ics pero es vieja y me gustaría la mas actualizada cuando pruebe alguna cm9 o aokp, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien!
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿a alguien más le pasa que el corrector del teclado de Android le sugiere solo nombres o apellidos de tus contactos?
Sent from my Lumia 710 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo modificar/borrar los ACCESOS DIRECTOS del navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace como unos mil años que no tenía una MIUI... voy a probar ésta a ver qué tal va...
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien!
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero meterme esta miui en mi movil pero vengo de una rom 4.0.4 y no se que pasos seguir.
|