|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e actualizado desde la 3.2 con wipe cache y sin ningun problema tambien, utilizo el nova y tampoco e tenido nada raro.
Tampoco e notado apenas cambios o mejoras respecto a la LI3. Sin novedades pero muy contento con JB ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realizada instalacion limpia desde la "I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLH1_HOME.tar. md5"
limpia limpia, con wipes a todo, formateando hasta la sd externa, vamos, virgen como el culito de una adolescente (perdon si molesta esa frase, es tipica de mi pueblo). ahora me va todo genial, cero bloqueos, rapida al iniciar ya con todas las app restauradas, cero fallos, etc etc, muy contento, si esto son betas no quiero ni pensar lo que se nos viene encima con la oficial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de kernels para esta rom? instale los siyah 1.5 del s3 pero al reiniciar se queda la pantalla en negro como muerto, y solo se repara instalando de nuevo los stock desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
ya te veré llorando por brikear tu S3 por andar flasheando kernel incompatibles. Aun no hay kernel compatibles con esta Rom!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo algun serio problema con esta rom, harto estoy de hacer instalaciones limpias, se me congela continuamwnte y no se que hacer ya la verdad, esta mañana me desperte tarde porq el telefono se habia congelado. En serio q solo somos minoria a los q nos pasa esto? es problema de raiz de las betas JB o de la rom modificada? alguna idea de que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
comentar que esta tarde ya harto de los congelamientos de esta rom (solo por la mañana tuve 5 o 6) me pase a la rom del turko, genial !!! cero congelamientos, la misma base que esta, rapidez y fluidez, una instalacion mediante aroma super completa y personalizable, en fin, me ha encantado, ademas de incluir opciones super interesantes, os la recomiendo encarecidamente si teneis algun tipo de problema con esta como tenia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La habrás instalado mal, desde que la instale nunca un drama.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
comentar que esta tarde ya harto de los congelamientos de esta rom (solo por la mañana tuve 5 o 6) me pase a la rom del turko, genial !!! cero congelamientos, la misma base que esta, rapidez y fluidez, una instalacion mediante aroma super completa y personalizable, en fin, me ha encantado, ademas de incluir opciones super interesantes, os la recomiendo encarecidamente si teneis algun tipo de problema con esta como tenia yo
![]() Ahora me estoy aguantando para no instalar ninguna otra hasta que no haya una mejora notable. Yo te recomiendo la LI2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de vez en cuando pierdo el 3G y tengo que desactivarlo o reiniciar para volver a tener señal.
Instale la XXDLI5 por Odin y luego la Wanam 3.3. Os ha pasado a alguno? Sabéis si es de la Rom o del Leak? Si os ha pasado, sabéis como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de vez en cuando pierdo el 3G y tengo que desactivarlo o reiniciar para volver a tener señal.
Instale la XXDLI5 por Odin y luego la Wanam 3.3. Os ha pasado a alguno? Sabéis si es de la Rom o del Leak? Si os ha pasado, sabéis como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Porque a mi me pasa que dice 3g o H en la barra de estado pero si quiero abrir una página se queda cargando y no pasa de ahí. Ese es problema de pmi operador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ocasional, pero fastidia. He probado a desactivar el fast dormancy a ver que pasa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta en este mismo sector de "rom"
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ciro2001max Día 12/09/12 a las 23:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
es la q se llama turkbey rom, esta en esta misma pagina de roms, os la recomiendo, cero congelamientos y cero fallos, super rapida y bajo consumo la verdad
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|