|
||
|
|
||||
|
||||
![]() pero el ultimo no has llegado a tiempo.jeje no pasa nada tio. ![]() mas adelante lo avisaremos con antelacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN URRA PARA BENGUII & DJ_STIKE.........THE BEST OF MASTERS.....jaja de fuera de joda.. son increibles....debe haber cientos de personas que hacen estos trabajos para ellos mismos o para otros pero los cobran..y ustedes simplemente lo comparten gratis con nosotros...no hay mucha gente que haga eso.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales esto esta casi hecho, quien acierte mas o menos la Hora de PRESENTACION DE MAÑANA de la V3 se llevara una sorpresa que solo hoy dia tiene solo una persona y esa persona soy yo NI BENGUII SABE LO QUE ES!!
NORMAS: -Solo se podra decir una vez. -El que se hacer que mas a la hora es el ganador. -En caso de empate se mirara quien la puesto primero. -No se puede poner dos horas iguales. Ejemplo: 10:45 Última edición por Stikes Día 12/09/12 a las 22:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hora es exactamente alla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo a las 10:57 de la mañana hora españa.....yo tengo 5 horas menos que ustedes....¿puedo obtener el premio o sorpresa estando aca?
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 15:00
|
||||
|
||||
|
Yo digo a las 14:45
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo las 00:01, ahi lo dejo caer ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ha otra vez que fallo
para obtener el premio o sorpresa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 11:45
|
||||
|
||||
|
Mira esto d_cogollos
Bueno chavales esto esta casi hecho, quien acierte mas o menos la Hora de PRESENTACION DE MAÑANA de la V3 se llevara una sorpresa que solo hoy dia tiene solo una persona y esa persona soy yo NI BENGUII SABE LO QUE ES!!
NORMAS: -Solo se podra decir una vez. -El que se hacer que mas a la hora es el ganador. -En caso de empate se mirara quien la puesto primero. -No se puede poner dos horas iguales. Ejemplo: 10:45 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10:46
|
||||
|
||||
|