|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jodido...
a ver.. acabo de llegar a casa... escuchando musica por auriculares + un programa de esos de correr... total saco auriculares para estirar un poco con musica y no se oye nada.. llevo 2 horas haciendo pruebas y nada... multimedia muerto... pero lo flipante es que el altavoz funciona porque si me va la alarma y el tono de llamada...pero todo lo dmas ha muerto.. ni musica en los juegos... ni musica de sistema... de mp3... nada.. todo muerto menos la alarma y la melodia de llamada ... alguna sugerencia¿?¿? mañana de cabeza al SAT pero si a alguien se le ocurre algo... porque si hago un reseteo a fabrica pierdo las aplis y tal pero no pierdo fotos ni toda la historia verdad¿?¿?¿?¿? ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probao lo basico??? reiniciar el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca las fotos y cosas porque yo pensaba que no perdía nada y lo perdí todo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si has configurado una copia con Samsung no pierdes nada pero de todas maneras conecta el móvil al pc y copia la carpeta de las fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instala una aplicación del Google Play q se llama Audio Manager. Tiene volúmenes independientes para alertas, música, sistema, llamada... A ver si por ahí consigues arreglarlo subiendo el volumen de algo q se haya quedado abajo.
Salu2!!! Última edición por delight Día 12/09/12 a las 22:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si he probado todo... Modo avión... Reiniciar... Quitar batería y sim... Varios reproductores y nada... Es como si a nivel software la salida multimedia hubiera quedado muda pero otro tipo de petición de sonido como melodía de llamada o alarma si funciona... Por eso decía lo del reset o hard reset pero como no se que se pierde por eso preguntaba.. Por cierto el hard reset como se hace y que diferencia hay?
No entiendo como pueden actualizar rom sin perder nada y por hacer un reset si... |
|
|
||||
|
||||
|
Rafinchu compi, has probado a ir a ajustes de volumen y ver si el volumen multimedia está abajo del todo?
A veces me ha pasado y me he vuelto loco y era eso. Si vas a hacer un reset de fábrica lo mejor es que pases las fotos a una sd externa, por si te lo borra. Yo he hecho está mañana a la tab un reset y me ha fulminado la memoria interna. Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si raul tranki que no es eso... el motivo ya os digo que tiene q ser soft como si hubiera habido un cuelgue y algo hubiera tocado codigo de sistema... porque flipo... es demasiado raro para entenderlo... pero si.. el volumen multimedia esta a tope.. el de sistema tb.. el de llamadas tb.. los tengo todos a a tope.. y solo va el tono de llamada y la alarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si el móvil se hubiera mojado. En los vídeos que puedes ver por ahí, mojan el terminal y tiene exactamente los mismos síntomas que comentas. Sin sonido... etc.
Espero que tengas suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es curioso... porque la radio me va y la puedo poner por altavoz externo.. y el tono llamada tb y la alarma ademas que no se me ha mojado ni nada no se.. estoy flipando de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que hacer el reset, de todas formas tendrás que hacer copia de lo que tienes en la sd porque si lo llevas al sat te van a borrar todos los datos y te lo van a devolver como de fábrica.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Vale, pero no tienes un HTC Hero???. O eso pone en tu perfil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaräs jodido, pero deja de joder por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenga un s3 o no no veo normal estas contestaciones para un compañero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos compañeros... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le pasa a este foro dios mio.Me refiero al del S3 en si.Esto ya no es normal esto es un cachondeo brutal.No hay seriedad,ni respeto.Una pena con lo bien que podriamos estar con este gran movil en este foro.las envidias nunca fueron buenas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||