|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de batería?
Bueno, pues no sé qué le he hecho. Ayer por la noche apagué la tablet al 97% de batería (apagada completamente). Esta mañana la he encendido y salía 35% de batería. Y en los tres minutos que ha estado encendida ha bajado al 32%.
¿Puede que haya sido por toquetear mucho el firmware? Última edición por Plusi Día 13/09/12 a las 14:54:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un wipe battery stats en cwm? Me da miedo lo de la batería, ya que oigo que mucha gente les está dando problemas. Prueba lo que te digo y nos comentas. Sería conveniente que la cargaras hasta el 100% y luego lo hicieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva más de una hora conectada por USB (y sé que por USB carga), y no se ha movido del 35%. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que apagues la tablet y la cargues. Así te cargará bien. Y instala la feixu v2, que la reparé y marca mejor la batería. Yo es la que llevo y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si la vi, el 2° dia con la tablet ![]() Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, si lees un poco en el post de la rom, pone que va todo. Va muy bien, lo único que es muy parecida a la primera rom que subí. Funciona hdmi, wifi, tactil,... toooodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah venga, la fexus XD. Es que pusiste Feixu, y por eso lo pregunté XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo , cuanto os dura la bateria dandole bastante uso? a mi 4 horas , es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Más de 4 horas? ¿Para que la usas? XDD (Yo le doy aparte del uso que le da Plusi (Aunque molaría jugar con el gamepad por la salida de HD a algunos juegos T_T), la uso para twittear, entrar en el foro y seguir las carreras de F1 por live timing XD). Y con 3 horas y algo más que me dura, estoy como unas castañuelas de feliz XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Más de 4 horas? ¿Para que la usas? XDD (Yo le doy aparte del uso que le da Plusi (Aunque molaría jugar con el gamepad por la salida de HD a algunos juegos T_T), la uso para twittear, entrar en el foro y seguir las carreras de F1 por live timing XD). Y con 3 horas y algo más que me dura, estoy como unas castañuelas de feliz XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya funciona como debería. Igual se le había ido la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente.
Perdon pero... Como o de donde se instala la feixu v2 ?? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|