|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raymundo , esto es un lio, toqueteando en ajustes y reiniciando se ha quitado, no se que leches he quitado , muchas gracias, sera cosa de novato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se en serio, me tiene mosca, voy a reinstalar a ver, pero joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una pasada, he probado casi todas para el s3, de paso comento que veo la opcion de cambiar el CSC, creo que no, pues imagino que al poner el pais lo hace, me pone csc: i9300XADLI5
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... ni reinstalando la rom.... va genial, pero si no consigo reparar lo del sonido voy a apañado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva instalado el kernel siyah ¿¿¿y como va .......mejor que el serie¿gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado.. Venia de la bad influence que tenia algún mod o algo para aumentar el sonido y se notaba bastante.. Sin embargo ahora me suena como al principio, no bajito, pero se nota en comparación a antes...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el fichero para aumentar el sonido, de 60 a 63, se nota un monton, pero le meto y no "se activa" es lo que me estraña...
acabo de instalar tb el beats audio root, y parece que ahora se escucha normal el sonido, no se, cada galaxy en una galaxy diferente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el fichero para aumentar el sonido, de 60 a 63, se nota un monton, pero le meto y no "se activa" es lo que me estraña...
acabo de instalar tb el beats audio root, y parece que ahora se escucha normal el sonido, no se, cada galaxy en una galaxy diferente jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar tb el beats audio root, y parece que ahora se escucha normal el sonido, no se, cada galaxy en una galaxy diferente jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso este
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia asi, pero nada, y yo me refiero a todos los volumenes, desde un juego, reproducir un mp3, un video, llamadas, lo que sea, como lo tenia antes jajaja, pero no em coge el parche de sonido, es mas, lo pone mas bajo incluso, la ruta system/etc/default_gain.conf ya no funciona en esta rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
lo marque al instalar, pero no se que dices de luego subir el audio, te refieres al iniciar el telf subir el volumen? eso ya lo hice claro... o a que te refieres?
ya lo tenia asi, pero nada, y yo me refiero a todos los volumenes, desde un juego, reproducir un mp3, un video, llamadas, lo que sea, como lo tenia antes jajaja, pero no em coge el parche de sonido, es mas, lo pone mas bajo incluso, la ruta system/etc/default_gain.conf ya no funciona en esta rom??? ![]() Mira arriba adjunte una captura, en AUDIO subelo a 63 y aplica cambios.-
|
||||
|
||||
|
no tenga esa app y antes la tenia....
he conseguido algo de mejoria con el speakerboost pero me da miedo que me lo cargue la verdad porque no se cuanto lo subi realmente jajaja |
|
|
||||
|
||||
Solo los Stock.- No flashear ningún kernel a estas betas, riesgo de BRICK TOTAL.-
|
||||
|
||||
|
Upsss, después de 2 días con la RC6, se me esta empezando a relantizar, voy a instalar la RC7 a ver si mejora, y el consumo de la batería es alto, voy a probar la RC7, y contare.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 12/09/12 a las 22:57:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||