|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Veo que soy un penco con el buscador de Htcmania jajaja Voy a ver como se pone y si me atrevo a ponerlo ![]() Un Saludo makina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo compañero!!
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo poneis, decidme como va Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el problema con la rotación con un simple reinicio.
|
|
||||
|
||||
|
buenas . una duda que tengo es que yo, si me pueden resolver, tengo la cm-9-20120826-NIGHTLY , para poner la ultima del dia 20120909- . tengo que poner primero la 9.1 estable o la ultima nightly.directa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
||||
|
||||
|
Si flasheas alguno de la versión esa o superior se te debería arreglar. Descripción: update 4.1.1 -> 4.1.2: added lulzactiveq (added hotplug logic and some fixes & tweaks, by robertobsc@XDA). fixed recovery not being usable with 3-button combo. set default backup format to tar in recovery. some other initramfs changes & fixes. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar absolutamente nada de la configuración del kernel ... vale la pena meter el siyah en su última versión respecto al que trae ya de por si Cyano ?? Vamos que si con el Siyah sin tocar nada se consigue más rendimiento o batería.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CM9 y las últimas google apps....pero sólo he visto que tenga el marquet! nada de maps, youtube, navigator, etc.....las he flasheado 2 veces y sólo me sale el google play!
Y otra más gorda...había hecho un backup con titanium, y he ido instalando algunas apps que quería....hasta que le he dado a la cámara de fotos de android y se ha quedado bloqueado....la he cerrado a la fuerza y me he quedado sin la cámara de android y sin la de CM!!!! a ver si alguien me puede ayudar! no se las apps que pueden crear conflicto con CM9 al restaurarlas...hay alguna forma de saberlo?gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maps,youtube,etc tienes que bajarlas del google play.
Has hecho instalacion en limpio como pone el primer post?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la cámara sabes como solucionarlo.....que al intentar restaurar la que venía de serie en ICS, se ha colapsado y la de CM9 a desaparecido del móvil, y la que intentaba restaurar no se ha instalado!:S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me apasado eso en mi S2 de popnerme el imei:004999010640000 y pobe de todo sin solucionar el problema lo he madado a repara a orange.
¿Pero queria saber si hay alguna solucion o tutorial y porque me a pasado esto del imei quye se cambie por otro y encima que tenga red el movil es muy raro? Es algo de la carpeta EFS y porque yo alli no he visto mi imei o el numero y porque nunca me a pasado con otros movilees que le he metido rooms. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!las apps de google ya las descargaré de google play!
Y lo de la cámara sabes como solucionarlo.....que al intentar restaurar la que venía de serie en ICS, se ha colapsado y la de CM9 a desaparecido del móvil, y la que intentaba restaurar no se ha instalado!:S ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se a que puede ser debido.
Al instalar aplicaciones me dice que la memoria esta llena, pero tengo memoria de sobra por todas partes y el almacenamiento lo tengo en la memoria interna, no se a que puede ser debido... |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar densidad de pixels de la rom ?
Gracias ysalu2 |