|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenaas!! tengo un problemiilla con la rom a ver si me podeis echar una mano, el caso es que al meterme en la camara, o intentar ver la galeria me sale un mensaje en el que pone que la tarjeta sd esta llena, cuando en realidad tiene casi 5 gb libres, mi tarjeta es de 8 gb y clase 4 por lo que solo le hice la particion ext de 512 mb y le di valor 0 de swap...a ver si sabeis de que puede ser, porque es la primera vez que me pasa, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q con link2sd yo tenía el control de qué apli pasaba a la partición y cuál dejaba en la memoria interna, pero con esta no tengo ni idea. Perdona si pregunto algo absurdo o muy dicho. Saludos! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara, el google play dice que solo tengo 10 aplicaciones. ¿Que ago?
Edito: Me he fijado que muchas aplicaciones dice que no son compatibles, como tuenti, fancy widgets y muchisimos mas. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Tutos14 Día 12/09/12 a las 21:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que ahora sin swap va mucho más fluida,salvando el teclado.
Lo que si he observado es que pierde la sincro con el 3g, al encender el móvil aparece en blanco el simbolo,y pasados unos segundos ya pasa a verde. No sé,esto no me pasaba anteriormente. Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que ahora sin swap va mucho más fluida,salvando el teclado.
Lo que si he observado es que pierde la sincro con el 3g, al encender el móvil aparece en blanco el simbolo,y pasados unos segundos ya pasa a verde. No sé,esto no me pasaba anteriormente. Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Al final con cuál versión te has quedado, con la v1? Y si leas quitado swap, sólo le has dejado ext y con link2sd??? Me interesa bastante. Yo anoche la cagué y restauré varias aplis con titanium (que si.....wue no nos enteramos cuando nos decís que el titanium es lo que provoca los conflictos...),pero se me fue la pinza. Empezó a ir fatal, hasta el punto que esta mañana empecé de nuevo a instalar la room,y no me iba tan fina como ayer, incluso me ha dado hoy muchs FC con el telefono, con las llamadas que sonaba la llamada pero la pantalla estaba en negro y no podía descolgar. He perdido bastantes llamadas con la bromita. Pero he querido ser paciente,he dejado el móvil sin batería un rato grande y rula fenomenal. No pienso hacer más tonterías porque la quiero asî tal como está. Saludos! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que el link2sd da problemas,y sino tiempo al tiempo.
Estoy con la v2,con a2sdgui una ext de 512 y sin swap. Va bien,pero ....se desconecta el 3g al apagarse la pantalla. Espero me deis alguna pista del porqué puede pasar,nunca antes con ninguna rom perdía el 3g al apagarse la pantalla. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el teclado,el zip ese de hay que sea un zip tienes que meterlo desde el recovery.
Para los videos bajate MX Reproductor o algun otro y el codec que se baja automaticamente. Los videos en nuestro mvoil suelen ir lentos,por falta de ram y porque no tenemos oficialmente flash player. ![]() El reproductor instalado e ire viendo que tal soporta los formatos Pero sigo con el problema de los widgets. Cuando reinicio o apago el telefono, los widgets no salen y en su lugar aparece " no se puede cargar el Widget" No tengo particion en la SD para evitar problemas de lentitud ya que la tarjeta que tengo es de clase 4 y no tengo demasiadas cosas instaladas. Y no es problema de que esten instaladas las aplicaciones en la SD, ya que esta todo instalado en el telefono, y pasa con todos los widgets incluido por ejemplo el de control de energia. Para probarlo, incluso he quitado la tarjeta SD, he arrancado el movil, puesto un widget funcionado perfectamente, reiniciar y adios widget. Es una pena este detalle, el resto es perfecto, a ver si con un poco de suerte alguien haya solucion a este detalle. Mientras tanto, a usarlo y cuidado de que no se apague para no tener que poner de nuevo los widgets Saluos Última edición por bouguie Día 13/09/12 a las 00:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El Zip instaldo perfecto con el recovery
El reproductor instalado e ire viendo que tal soporta los formatos Pero sigo con el problema de los widgets. Cuando reinicio o apago el telefono, los widgets no salen y en su lugar aparece " no se puede cargar el Widget" No tengo particion en la SD para evitar problemas de lentitud ya que la tarjeta que tengo es de clase 4 y no tengo demasiadas cosas instaladas. Y no es problema de que esten instaladas las aplicaciones en la SD, ya que esta todo instalado en el telefono, y pasa con todos los widgets incluido por ejemplo el de control de energia. Para probarlo, incluso he quitado la tarjeta SD, he arrancado el movil, puesto un widget funcionado perfectamente, reiniciar y adios widget. Es una pena este detalle, el resto es perfecto, a ver si con un poco de suerte alguien haya solucion a este detalle. Mientras tanto, a usarlo y cuidado de que no se apague para no tener que poner de nuevo los widgets Saluos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si no le ocurre a todo el mundo, ¿podria alguien de los que no les ocurre comentar? Por si es algo que hago mal al instalar la rom o es el recovery equivocado,.... Repito que no es de la SD porque directamente no tengo puesta ninguna para evitar confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo lo intenté de mil maneras y nada,es problema de la rom.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marklamas.
La verdad es que me gusta un monton la rapidez de esta rom y que consume menos bateria. Me he leido el foro de arriba a abajo con todas las rom publicadas, y he visto que Veloz ha hecho tambien: [CM7 Veloz46 and Maneswaith] Style ICS 100%, Estable 100%, OC Estable a 710MHZ, Liviana y liteada. [Fusión de las mejoras CM7] Y te he visto tambien por ese hilo. ¿tu cual me recomendarias, no soy de trastear mucho y me gustaria agil y poca bateria no instala apenas aplicaciones (whatsup, facebook, twitter, flipboard y algun lector de RSS y alguno de estos de recetas... ni juegos ni nada). Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta,la cyano a mi entender consume mas batería. Quédate esta un tiempo y ya me dirás, saludos.
Ah,se me olvidaba,en la cyano el sonido es un pelin más bajo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 13/09/12 a las 23:22:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La mantendre un tiempo y a ver si tenemos suerte y los artistas nos solucionan el problemilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vengo a exponer dos problemillas que tengo.
1º Se me iluminan mas los leds de los botones laterales que los dos centrales. ¿Es normal? 2º En GTalk, me hablan con 2 horas de desfase, esto es, estoy chateando con un amigo y me dice que envió los mensajes hace 2 horas, estando hablando en el momento con el, por eso para leer sus respuestas, tengo que ir a los inicios de la conversación. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vengo a exponer dos problemillas que tengo.
1º Se me iluminan mas los leds de los botones laterales que los dos centrales. ¿Es normal? 2º En GTalk, me hablan con 2 horas de desfase, esto es, estoy chateando con un amigo y me dice que envió los mensajes hace 2 horas, estando hablando en el momento con el, por eso para leer sus respuestas, tengo que ir a los inicios de la conversación. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Hay solución? ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, actualmente tengo la ROM en inglés, porque lo prefiero. Ahora bien, me gustaría la verdad cambiarla al idioma alemán. ¿Podría, de alguna manera, incorporar a la ROM este idioma? La ROM sólo trae inglés y español (algo que veo bien, porque el resto, salvo excepciones como la mía, no se usarían...). ¿Quizá "robando" el idioma de otra ROM que incorpore dicho idioma? De ser así, ¿cómo sería el procedimiento?
Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, actualmente tengo la ROM en inglés, porque lo prefiero. Ahora bien, me gustaría la verdad cambiarla al idioma alemán. ¿Podría, de alguna manera, incorporar a la ROM este idioma? La ROM sólo trae inglés y español (algo que veo bien, porque el resto, salvo excepciones como la mía, no se usarían...). ¿Quizá "robando" el idioma de otra ROM que incorpore dicho idioma? De ser así, ¿cómo sería el procedimiento?
Muchísimas gracias!!! ![]() Mucha faena, y yo sin tener este móvil no me voy a meter en esto. ya tengo suficiente con la MIUI china del Nexus. Si te interesa pasarte por mi sitio web donde enseño a traducir roms con vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2