|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando para salir un poco del sense, por ahora de lujo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba BUENISIMAA hasta que quise instalar el Navitel y no me dejo... pero venia muuuuuy bien... no se xq dara prolbemas con las aplicaciones... otra cosa... TE cambia solo el skin del 4ext? (ahora tengo letras azules grandes con el fondo negro) ademas de que me da error cuando intento flashear el isnpiremod... esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar varias aplicaciones que normalmente uso, como por ejemplo el Android Pro Widgets y el Battery monitor Widget. Cuando lo instalo me dice: "Aplicacion no instalada" y se queda tan ancho
![]() Y shadowf17, el skin del recovery te lo ha cambiado porque durante la instalacion en aroma no has desmarcado una de las opciones que era cambiar el tema del 4EXT |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar varias aplicaciones que normalmente uso, como por ejemplo el Android Pro Widgets y el Battery monitor Widget. Cuando lo instalo me dice: "Aplicacion no instalada" y se queda tan ancho
![]() Y shadowf17, el skin del recovery te lo ha cambiado porque durante la instalacion en aroma no has desmarcado una de las opciones que era cambiar el tema del 4EXT ![]() ![]() Creo que me voy a decantar por la aospX original. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro,
Creeme, la rom va genial, superfluida... etc, pero tal y como digo... no me deja instalar apps que uso. Yo estoy ahora con la Miui v4 de Flecky...a ver q tal Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado esta tarde con en ui_sgs y esteticamente no me ha gustado(prefiero el sense 40 veces o en su defecto Ics pelado)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siguiendo con el offtopic... has probado la aospX? ICS de Lord? cual te ha gustado más? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
La de Lord me duró 2 dias...
La aospx no la he flasheado...todavia ![]() La historia esta en que no me gusta mucho android puro y duro, pa gustos los colores, me gusta mas Sense o Miui...si...lo confieso..soy MiuiAdicto See ya! |
|
|
||||
|
||||
....En cuanto a fluidez y estabilidad creo k atodos nos va bien y en mi caso la bateria el poco tiempo que la tuve puesta me tardo o rindio bien (la tuve puesta 1 hora y la quite por el problema de no poder instalar algunas apps)
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos jajajajajaja..... creo k flasheo cada 3er dia.... si no es que cada 2
....En cuanto a fluidez y estabilidad creo k atodos nos va bien y en mi caso la bateria el poco tiempo que la tuve puesta me tardo o rindio bien (la tuve puesta 1 hora y la quite por el problema de no poder instalar algunas apps) ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, eso no es nada chicos, yo flaseo hasta 2 veces al día, ayer puse esta y hoy me pondré la jelly time, pero mañana pondré esta otra vez con el modo Xperia, y si no me convence..... a la de Flecky o la Runny V6, .........compulsivo que es uno, vaya.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy igual las pruebo y las quito la que mas me gusta es esta
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que tbm me gusto mucho mas que nada su fuidez pero aparte de las apk que no se pudieron instalar... la camara.... creo k queda a deber... aparte que un video en 480p me lo grabo como en tres partes... osea la misma imagen me la multiplico en pantalla por 3...
|
|
||||
|
||||
|
Que embole que no se puedan isntalar las apk... esta genial la rom .. es la que mas me a gustado... la tengo como si fuera un galaxy s3 y es lejos la mejor... el consumo de bat me va muy bien y la fluidez tb... una real lastima lo de las apk.. me voy a tener que mudar a otra .. un BAJON!!! ya estaba enamorado..
si lo arreglan en proximos realeses. seguro me vuelvo a esta... un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que embole que no se puedan isntalar las apk... esta genial la rom .. es la que mas me a gustado... la tengo como si fuera un galaxy s3 y es lejos la mejor... el consumo de bat me va muy bien y la fluidez tb... una real lastima lo de las apk.. me voy a tener que mudar a otra .. un BAJON!!! ya estaba enamorado..
si lo arreglan en proximos realeses. seguro me vuelvo a esta... un abrazo!![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||