|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ha sido un día orrible de trabajo y no he tenido tiempo, pero la flaseare esta noche mañana a final del día diré q tal. Lo que no es normal es que en 10 min de uso me baje un 10 %, leyendo el correo. Wifi, bt y gps apagados, y la pantalla al mínimo de brillo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() probare el 10.1 version full y estable aver nose... yo creo que es el kernel fijo... aunque el creador de la codename tambien dice eso de dejarla reposar 24 horas...nose
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen q el kernel suyo es el night... no se cual version
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 8 decían la versión del kernel era la 9.6.
También hay compañeros que comentan que puede deberse a un fallo hardware y no de software, por lo que el cambiar de kernel no solucionaría el problema. Acabo de flashear el kernel. Voy a hacer una carga completa y mañana os cuento. Buenas noches a todos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como le pasaba a otro compañero me da error al activar el wifi y ya he instalado dos veces la rom tal cual detalla el desarrollador.
Alguna sugerencia o solución? Gracias. Edit: Soy bootloader cerrado. Última edición por Juanfran68 Día 13/09/12 a las 19:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir algo al hilo dejo una captura del antutu con esta ROM, la verdad que estoy sorprendido por la puntuación obtenida, ya que lo maximo que obtuve siempre al ser bootcerrado fue sobre 3200.
Esta pasado con la rom recien instalada y nada mas salvo unas ligeras modificaciones en el aspecto ya que no me gustaba el icono de la batería ![]() PD: soy capaz de viajar en el tiempo (que nadie se asuste por lo de 1980 pero al no tener tarifa de datos quito la sim para que no se me conecte mientras haces los primeros pasos de configuración )
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo solucionar el problema de activación del wifi. Si alguien con BL cerrado ha conseguido activar el wifi que diga por favor como lo ha hecho. Es como si al desarrollador se le hubiera olvidado meter el sofware necesario para activar el wifi o algo así, dentro de mi ignorancia, claro.
Por cierto, después de instalar la rom mediante el backup me pone abajo este mensaje "No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext". A que se refiere esto? |