|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problem con la actualización a 1.1.0, la descargo perfecto desde el menu de ajustes y todo bien a la hora de actualizarlame sale el clockwor mod y me dice que ha sido parada la actualización y por consiguiente es actualización fallida....alguien sabe que he de hacer?¿?¿ muchas gracias de antemano (si me podeis responder via privado genial jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de contestar por pvd el cocinero de la rom de xda le pregunte si habia dicho a lennis que la quitara.os dejo lo que me a dicho..perdonad pero el traductor de google es asi,pero se entiende perfecto:
"No, ¿por qué iba a hacerlo?? Sólo sé que hay otro tipo `s publicándola en ese Foro, pero honestamente perdido la pista que` s lo que la publicación en qué foro. I `m bastante abierto y don` t siquiera saben que el Foro, ya que `s no mi lengua." a quitado lennis la rom por que le a salido de los huevos ![]() Pero no entrare en polemicas tontas.. Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problem con la actualización a 1.1.0, la descargo perfecto desde el menu de ajustes y todo bien a la hora de actualizarlame sale el clockwor mod y me dice que ha sido parada la actualización y por consiguiente es actualización fallida....alguien sabe que he de hacer?¿?¿ muchas gracias de antemano (si me podeis responder via privado genial jeje)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la viper via backup, pero como tenia la 2.31 stock original tenia el kernel stock de la propia stock stock, y ahora he flasheado por fastboot el kernel de la viper y no estoy seguro si se ha puesto, como se llama en ajustes de software? me sale 3.0.8-01575-gdcba118root@AMB011#1 SMP PREEMPT quiero probar el kernel de la viper, y segun me quedare con este o el fusion
Cuando hice el backup de la viper tenia el fusion, hice full wipe instale recovery stock y cerre botloader, instale la ruu original 2.31 desde el pc
Última edición por ivancpa Día 12/09/12 a las 22:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la viper via backup, pero como tenia la 2.31 stock original tenia el kernel stock de la propia stock stock, y ahora he flasheado por fastboot el kernel de la viper y no estoy seguro si se ha puesto, como se llama en ajustes de software? me sale 3.0.8-01575-gdcba118root@AMB011#1 SMP PREEMPT quiero probar el kernel de la viper, y segun me quedare con este o el fusion
Cuando hice el backup de la viper tenia el fusion, hice full wipe instale recovery stock y cerre botloader, instale la ruu original 2.31 desde el pc ![]() Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el segundo post con el zip de la ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que gaaaaaaaaaanas de que salga la nueva actu via ota supongo que en 2-3 dias ya nos saltara, a ver que trae de nuevo esta ahora estoy con el kernel de la viper stock y si me quedo con este, o el fusion