|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth, Sensor de brillo, carga por USB
He creado un hilo en el foro oficial de bq, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tengo tan claro que sea por hardware, me asegurare antes de pedir cambio. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema del BT y me puse en contacto con ellos y me han dicho que están trabajando en el problema asique algún problema de soft tendrá... esperemos que solo sea eso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.1.1 y si me funciona el BT, lo del usb para cargar la tablet tambien me funciona, lo del sensor de luz no. Mi problema es el de que se apague la pantalla y se bloquea de vez en cuando sin venir a cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a Rootearla y me empapare, de la sabiduria de los foros.
si consigo alguna mejora os cuento. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el bluetooth y la carga por USB en 1.1.1 sin embargo el sensor nada...
Puede ser que los de BQ hayan puesto el hueco para el sensor pero no el sensor?? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, todos los programas reconocen que tiene ese sensor y hay gente que dice que les funcionaba antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais comprobar la fecha de vuestra actualizacion, ya que este usuario comenta que le funcionan las cosas. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo digo seguro, pero ayer mande al soporte tecnico una captura con el numero de compilacion y creo recordar que en la mia es del 20120905
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si las rooteais y meteis el CWM, cuando flasheeis el CWM y os entre en el recovery, hacer un fullwipe manual, davkin, data.... A mi me va el BT perfectamente, lo del sensor ya no se q pensar, por q no me acuerdo en q tema, pero hubo un usuario q es de bq q decia q no tiene sensor. Y la carga por USB tampoco va, yo creia q era por el hecho de estar con la rooteada, pero veo q es por la propia version 1.1.1 q falla en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria poder tener la ocasion de cargar esa version en mi tablet, antes de tirar la toalla con el Bluetooth, ya que esta tarde dandole, y dandole y dandole, he conseguido que se pusiera en marcha en una ocasion, eso si, solo en 1.
habria posibilidad de decirle a alguien de manera facil como extraer esa ISO y donde colgarla? pregunto esto, por que yo no se hacerlo, si no ya se lo hubiera pedido a los que tienen esa version. Slds. Por cierto, en el foro oficial, e incluso peterico, confirma que el sensor de luz funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento la principal diferencia entre la 1.1.1 20120905 y la 1.1.1 20120831 es que el sensor de luz SÍ funciona en la compilación del 20120905. Como dice Cafu, confirmado por peterico en el foro de BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterico, me ha colgado la version: IMM78D de 20120831, ya que la que se actualiza por OTA es la IMM76D.
http://www.mediafire.com/?iaofibq47yk4803 en cuanto la cargue, la pruebo y os digo. Pues no, la version es la misma Slds. Última edición por cafu Día 12/09/12 a las 19:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de bq he colgado una posible imagen de la version 1.1.1 20120905 pero alguien deberia confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado, y es la que se descarga via OTA, 20120831. de ahi que te diga que actualices, ya que la que tienes, no la ve como la oficial. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo yo, se me puso al actualizar, y no me pide que necesite actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que BQ se ponga las pilas y nos deleite pronto con una versión perfecta para nuestra tablet y haciendo funcionar todos los aspectos, incluidos el sensor de luz que es lo unico que no me ha funcionado a mi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||