|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto tendreis noticias....bajando :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando esta rom, no se si lo he hecho bien, pues a todas las indicaciones que vienen marcadas con verde, le he dicho que si, no se si habia algo por variar, me refiero al poupurri de opciones como tipo de teclado, bravia engine etc. por ahora está en TurkeyROM is being installed y una barra verde abajo trabajando.arto de esperar a la oficial pues tenia la dli5. Pero lleva mogollon de rato en 50 % en ni installing Note 2 Gallery, no se si esto es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no pasa del 50, hay alguien que me pueda decir si es normal, ????
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si quitar la bateria y empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, que rom dices que tenias puesta, la dli5?, si es asi, vuelve a entrar en recovery hazte los wipes y vuelve a flashear, las opciones de instalación son a la carta, quita y pon lo que tu creas que te hace falta, vamos, configurarla a tu gusto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola eh seguido todos los pasos y cuando le doy reboot system desde el recovery primero me aparece un fix de root le doy instalar y lo tengo que dar dos veces porque me lo pregunta y ahi vuelve al menu de recovery y le doy reboot system pasa a la pantalla negra se queda ahi unos segundos desaparece y vuelve aparecer la misma pantalla otra vez dos segundos y ahi vuelve al recovery no se que hago mal no me ayudarian desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal bajada empieza de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flaxea de nuev
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya descargó ahora procedece a instalarla!!!! a verr
|
|
|
||||
|
||||
|
edito Contestado por Lince
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 12/09/12 a las 20:50:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volvi al recovery y un Full Wipe y configurando , gracias lince, voy a ver como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTRA.- Leak para Galaxy S III. ( Versión Latinoamericana ) Versión: 4.1.1 Pda: I9300UBDLI1 Descarga OTA: http://www.hotfile.com/dl/171715510/...58288.zip.html Descarga odin: "Proximamente (creo) " Guia de flasheo OTA: al ser una actualizacion via ota se flashea desde la I9300UBBLG2 Paso 1: flasheamos por odin la UBLG2
Paso 2: flasheamos cf root Paso 4: Instalamos esta ota mediante el recovery PD: Solo Información tienen su hilo.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450661
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 12/09/12 a las 20:58:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y configurado, pero me arranca siempre en modo recovery no se como salir de ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente, móvil en reposo, pantalla en negro, y de repente como un chispazo, se enciende un par de veces, y continua en reposo...
¿Alguién sabe el motivo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eh seguido todos los pasos y cuando le doy reboot system desde el recovery primero me aparece un fix de root le doy instalar y lo tengo que dar dos veces porque me lo pregunta y ahi vuelve al menu de recovery y le doy reboot system pasa a la pantalla negra se queda ahi unos segundos desaparece y vuelve aparecer la misma pantalla otra vez dos segundos y ahi vuelve al recovery no se que hago mal no me ayudarian desde ya gracias |