|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esta N??
hola buenas, acabao de recibir mi S3 i resulta que a la derecha en la barra me sale una "N" y nose de que es.. alguien sabe??
Es la que sale a la izquierda de lo del wifi en la imagen Saludos.
Última edición por Guixe94 Día 12/09/12 a las 20:41:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes el NFC activado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NFC activado, sí una de las cosas para las que sirve es para pasar las fotos, o eso creo..
Última edición por scabioman Día 12/09/12 a las 20:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo activado no me sale ninguna "n"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo activado y tampoco me sale esa N
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha salido nunca así. Creo que desaparecía el icono de wifi y salía otro parecido al de wifi con algo más al usar el NFC, pero nunca ese icono y a demás el de wifi normal...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, a mí esa «N» me salió recién estrenado el móvil, y con la rom I9300BVALF4 original de Orange, al tener activado el NFC.
Pero actualmente y con la última ROM disponible, la I9300XXBLG8, ya no me sale al activarlo. ______________slulio______________ Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eso lo comente en un post ya que el de mi amiga es de orange y si le sale y el mio que es libre no eso es el nfc y yo lo e usado y ella no cosa que no tiene nada que ver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||