|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me puse ayer esta rom ya que queria una basada en el touchwiz y la verdad que me ha gustado mucho, me he puesto la JB y le e agregado lo de la galeria y camara del Note.
Lo unico que me a fallado a sido el Facebook, os a pasado a vosotros tambien? El swiftkey tambien pero eso ya parece mas usual Quizas me pongo la ICS a ver si no tiene fallos y si me gusta tanto como esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me dice el movil que hay una actualizacion del sistema, la hago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer di el salto a la versión 23 de Omega desde la 13 sin wipes y hoy la he probado a fondo, me funciona todo y va rapidisima, y despues de estar todo el dia trasteando aun me queda un 40 % de bateria!!!!!
, cuando antes tenia que cargarlo por la tarde si queria que aguantara hasta la noche, en fin, que os recomiendo actualizar si o si![]() ![]() Solo hecho en falta los 15 togles, solo hay 9 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me puse ayer esta rom ya que queria una basada en el touchwiz y la verdad que me ha gustado mucho, me he puesto la JB y le e agregado lo de la galeria y camara del Note.
Lo unico que me a fallado a sido el Facebook, os a pasado a vosotros tambien? El swiftkey tambien pero eso ya parece mas usual Quizas me pongo la ICS a ver si no tiene fallos y si me gusta tanto como esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer di el salto a la versión 23 de Omega desde la 13 sin wipes y hoy la he probado a fondo, me funciona todo y va rapidisima, y despues de estar todo el dia trasteando aun me queda un 40 % de bateria!!!!!
, cuando antes tenia que cargarlo por la tarde si queria que aguantara hasta la noche, en fin, que os recomiendo actualizar si o si![]() ![]() Solo hecho en falta los 15 togles, solo hay 9 Salu2 ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=19819 Última edición por decorado Día 12/09/12 a las 23:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien mas le pasa que no carga o carga lento??? Al final he vuekto a ICS y ya si csrga bien .. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde USB carga más lento. Han bajado el amperaje que recibe el móvil, no sé porqué. En cuanto liberen el código del Kernel, se podrá modificar para ponerlo a 900mah, casi como el cargador "de pared", 1000mah
Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no en usb, sino en la pared. Por ejemplo, el otro dia me cargo un 35% desde las 2:00 a las 11:30...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez q escribo en este foro, y me gustaría saber si es normal q el pc no reconozca el sgs3 después de rootear con odin...ya que odin si que lo reconoció sin problemas??Pd:NO he probado aún si kies u odin lo reconocen despues del root xkno e tenido tiempo (rootee anteayer)..lo q me refiero esq ...he conseguido instalar el superSU y el CWM sin problemas y ahora el conectar x usb no lo reconoce ("dispositivo no identificado"..me dice)...Soy nuevo en el foro y no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta...disculpen las molestias y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.... es normal que odin funcione perfecto y que después de instalar superSU y CWM no me reconozca el pc mi sgs3..... soy novatillo..ayuda porfavor es una cuestión muy simple paraalguien con un poco de experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez q escribo en este foro, y me gustaría saber si es normal q el pc no reconozca el sgs3 después de rootear con odin...ya que odin si que lo reconoció sin problemas??Pd:NO he probado aún si kies u odin lo reconocen despues del root xkno e tenido tiempo (rootee anteayer)..lo q me refiero esq ...he conseguido instalar el superSU y el CWM sin problemas y ahora el conectar x usb no lo reconoce ("dispositivo no identificado"..me dice)...Soy nuevo en el foro y no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta...disculpen las molestias y gracias de antemano
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte amigo... ya t digo q no he probado con kies aún pero me extrañó q antes de hacer root si q lo reconocía y ahora no...en cualquier caso será mi siguiente paso..muchas thankius
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar el sgs3 (sistema y aplicaciones ) sin riesgo de perder el root y los programas super su, y CWM. Simplemente he seguido los pasos con odin y no he tocado ni roms ni nada..esq vengo de tener un iphone y en este tema soy nuevo...con iPhone no se podía porque se perdían todos los programas de desarrollo ...???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo estoy con v13 ICS y tengo un problemón y es que cada 2x3, el sonido del movil se me va al mínimo y casi no se escuchan las llamadas... Lo subo y al rato, me vuelve a pasar... No sé si es algún tipo de fallo o algo que hago yo sin darme cuenta.. ¿A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los 15 hombre!!! Y alguna cosa más que Indie adelantó mientras sale la nueva versión de Omega files.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=19819 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo estoy con v13 ICS y tengo un problemón y es que cada 2x3, el sonido del movil se me va al mínimo y casi no se escuchan las llamadas... Lo subo y al rato, me vuelve a pasar... No sé si es algún tipo de fallo o algo que hago yo sin darme cuenta.. ¿A alguien le ha pasado? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicarme como poner lo de los 15 togles porque ese enlace sale descargar la rom
Perdon ya lo encomtre :p Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por javifure Día 13/09/12 a las 23:26:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya e encontrados 3 bugs ( almenos los que me pasa a mi )
1 no hace "bip" al subir el volumen al maximo 2 no vibra el teclado de numeros para llamar 3 la pantalla aveces no se apaga y se pasa rato hasta que la apago yo a vosotros tambien os pasa? saludos |