|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se ha cerrado este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, que yo me acabo de quedar a cuadros cuando lo he visto cerrado, pero si es por eso, lo comprendo. Así que a xda a leer. Jajajaja....y a mangar tambien. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo primero que hay que hacer, por respeto al trabajo de los demas. Sin duda, por ahi andan los tiros.
![]() Vamos, que yo me acabo de quedar a cuadros cuando lo he visto cerrado, pero si es por eso, lo comprendo. Así que a xda a leer. Jajajaja....y a mangar tambien. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a la viperx, no lo han cerrado?
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
mirad lo que me e encontrado...aqui no la cierran? es de hace 2 horas.la viper en notemania http://notemania.es/showthread.php?1...!#.UFDOo1YhylM
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de contestar por pvd el cocinero de la rom de xda le pregunte si habia dicho a lennis que la quitara.os dejo lo que me a dicho..perdonad pero el traductor de google es asi,pero se entiende perfecto:
"No, ¿por qué iba a hacerlo?? Sólo sé que hay otro tipo `s publicándola en ese Foro, pero honestamente perdido la pista que` s lo que la publicación en qué foro. I `m bastante abierto y don` t siquiera saben que el Foro, ya que `s no mi lengua." a quitado lennis la rom por que le a salido de los huevos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de contestar por pvd el cocinero de la rom de xda le pregunte si habia dicho a lennis que la quitara.os dejo lo que me a dicho..perdonad pero el traductor de google es asi,pero se entiende perfecto:
"No, ¿por qué iba a hacerlo?? Sólo sé que hay otro tipo `s publicándola en ese Foro, pero honestamente perdido la pista que` s lo que la publicación en qué foro. I `m bastante abierto y don` t siquiera saben que el Foro, ya que `s no mi lengua." a quitado lennis la rom por que le a salido de los huevos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
restaurado.
Me encargo temporalmente del hilo, si alguien quiere que le ponga como autor para ir actualizando, que me avise, gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias..
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
No se que me estás contando..... Explícame, que estoy rancio. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,sigue el hilo abierto y me encargare yo a partir de ahora.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|