|
||
|
|
||||
|
||||
|
actalmente al UG802 usa el SoC rockchip 3066 y me parece mejor opcion,dual core 1.6ghz,quad core mali 400mp4 (400mhz), 1gb DDR3 y 8gb de rom.... todo esto aunado a lo demas puerto usb on te go,hdmi,,etcetcetc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este a 46 dolares use un cupon de descuento de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/snapshot/200373244.html HongKong Post Freeshipping IPTV MK802 Allwinner A10 Android 4.0 RAM 1GB ROM 4GB 1.5GHz PC Mini TV Box Smart Android Box |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hay otra pagina que es segura pero un poco lento en preparar el envio, cuesta $70 (pero hay un codigo que te descuenta 5%) que al cambio se queda en 54€ aprox.
Última edición por KCC Día 12/09/12 a las 20:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si no fuese por la gran diferencia de precios que hay (practicamente el doble) me compraria uno en esta web por lo de tener el stock en España y un envio mas rapido, pero por ese precio me compro 2 MK802 II y me sobra, la unica pega, esperar.
|
||||
|
||||
|
aunque de todas maneras, me quedo con cualquiera de los q han dicho los compañeros, q son la mitad mas baratos, y mejor rendimiento. Última edición por yaum29 Día 12/09/12 a las 20:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene BT? pufff valla pifiada. Sin BT ya no es lo mismo. Pero poco a poco se va avanzando, es bueno que se vallan adentrando en estos aparatejos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de nada agradecer a htc mania su interes en el Androide-tv , muchas gracias jorge_kai por tu review y por tu tiempo. Podeis hacernos llegar cualquier duda o culta que tengais bien por email al [email protected] de todas formas procuraremos pasarnos por el foro para ir aclarando las dudas que os puedas surgir.
un saludo el equipo de androide-tv
|
||||
|
||||
|
Pues en OPIRATA lleva ya un par de días de oferta, a tan solo 69,95€ y con solo 2,99 de portes, he comprado un monton de veces aqui y es de absoluta confianza, lo siento por los amigos de androide y se agradece los descuentos, pero si es el mismo producto me parece enormemente caro. Corregirme si no es el mismo aparato y pido entonces disculpas. UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
109€ ese aparato?.estais loco?.eso es una estafa.en opirata lo venden en 69,95€.
http://www.opirata.com/mini-android-p-9363.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el combo elite, pero... muy caro aun con el descuento...
Una duda razonable... se puede actualizar segun vayan saliendo versiones nuevas de android? Porque si las siguientes salen para cuatro nucleos (que puede ser...) ya dejaria de tener gracia.
|
||||
|
||||
|
Bastante caro... y fijo que no saca los Mkv a 24P
|
||||
|
||||
|
hombre yo no se como sera de bueno los demas, yo me he comprado el mk802 en ebay, y os puedo decir que es un mojon, me compre el de 1gb de ram, para que no fuera lento, tengo 150 megas con ono y... el pc android va lento de cojones ( mas que un galaxy mini ), lo he probado en otras casas e igual, va lento en youtube, en programas para ver peliculas... a gusto los colores, pero yo lo compre en 70 euros, y lo tengo puesto en venta en 45 envio incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio tienes la tablet bq pascal 2 con hdmi, usb otg, etc etc, y ademas es uuna tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más de 39 euros hay este.
http://www.ebay.es/itm/271051830488?...ht_2645wt_1267 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me encanta pero me parece caro ya que un HDD multimedia por poco mas lo tienes con cientos de GB para hacer las funciones de reproductor de medios.
Si costase bastante menos yo personalmente lo compraba ahora mismo pero de momento veo excesivo su precio. |