|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 decepciona, el S3 es muy superior todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas hasta ahora dadas no son para nada novedosas,,, ya las posee el S3... en lo unico que lo ha sobrepasado es que posee LTE en un solo dispositivo, no como el S3 que lo tuvo que sacar en dos versiones... cosa que aun no comparto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta gustando mucho mucho...si no pierde mucha valorizacion el s3 (450€) es posible que, y despues de ver bien todas las reviews, me plantee la compra del iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan tan tan superior el S3 frente al iphone5.
De todas formas, me quedo con el S3 sobre todo por el tamaño de la pantalla... pero si llega a salir el iphone5 de 4.5 pulgadas o más... no sé qué hubiera hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sinceros y sin fanatismos,,, los dos modelos S3 y Iphone 5 son la misma cosa...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva apple a lo suyo, mucho hype y poca innovación desde hace 3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de larga duración y 3 microfonos.
P.D: Algo Fanboy es el post porque lo comentarán poseedores del Galaxy S III que se habran gastado una pasta en el terminal y como es natural, dirán que ssu terminal es lo más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va vender como churros igualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
la evolucion entre el 4s y el 5 es muy parecida a la de el s2 y el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva de restaurantes y publicación de post en FB desde Siri.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio mi S3 ni loco. Ahora todo el mundo hablará de él, es más de lo mismo, pero un poquito más grande y como siempre con una batería que ya veremos......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ademas se van a llevar una demanda de samsung por el LTE....y alguna cosilla mas fijo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana todas las portadas de los periodicos con el gadget de Apple, apuesto mi cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|