|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sin paranoias, please!!
El de un servidor tiene ya dos meses. Y los botones?..., pues como el primer día. Impecables!! Esto ya parece spam. De verdad, hay que joderse!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que no soy ningun manazas y no pulso los botones ni con fuerza ni nada por el estilo.Soy una persona muy muy cuidadosa con todas las cosas.Te puedo decir que mi iphone4 despues de 2 años de uso estaba como cuando lo estrene,mira si estaba nuevo y bien cuidado que me lo compraron por 350€ sin pensarselo 2 veces.El ipad2 que lo tengo de hace año y medio esta tan nuevo que si te lo meto en su caja y lo plastifico no te enteras si lo he usado o no.No creo que la gente se gaste 600€ en un movil para maltratarlo.Y repito jamas he visto un foro con tantos fallos de hardware.Fallo si pero todos sobre software que tiene siempre solucion de una manera u otra.Es mucha casualidad toda la gente que le deja de encender o de cargar.Y carcasas que se rajan hay mucha gente y para colmo en el mismo sitio donde la camara.
![]() ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que de spam nada (Soy buena gente y muy seria con estas cosas,y no pierdo el tiempo posteando nada que no sea verdad).A mi no se me ha caido el movil ni lo he maltratado y los botones solo me falta darle besitos de buenas noches por si se ponen a llorar.Tengo que decir que funcionar funcionan si,pero hasta cuando?,porque yo hablo al tacto y las impreciones que dan al verlos nada mas.Al igual me duran años y yo aqui de flipado.Yo hablo por experiencias con muchos aparatos consolas,moviles,manos de todo tipo,y mi opinion sobre los botones (TODOS) que son una castaña los he visto mil veces mejor en un tamagochi de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que de spam nada (Soy buena gente y muy seria con estas cosas,y no pierdo el tiempo posteando nada que no sea verdad).A mi no se me ha caido el movil ni lo he maltratado y los botones solo me falta darle besitos de buenas noches por si se ponen a llorar.Tengo que decir que funcionar funcionan si,pero hasta cuando?,porque yo hablo al tacto y las impreciones que dan al verlos nada mas.Al igual me duran años y yo aqui de flipado.Yo hablo por experiencias con muchos aparatos consolas,moviles,manos de todo tipo,y mi opinion sobre los botones (TODOS) que son una castaña los he visto mil veces mejor en un tamagochi de los chinos.
![]() Sin aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato, eeeh? Please! |
|
|
||||
|
||||
toda la razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo a todo aquel q tiene quejas del galaxy s3 xq no ponen fotos?he leido cientos de quejas y muy pocos casi ninguno pone fotos demostrando sus quejas,yo no lo tengo hace mucho pero ni una queja puedo tener xq anda de 10,las teclas estan bien como siempre y no parecen q se vayana hundir o desaparecer,no tengo rayas en ningun lugar,no se le sale la pintura,nada en la tapa ni nada de nada,esta bien q lo cuido como si fuera de oro y creo q x el precio es lo q corresponde,pero aquellos q se quejen pongan fotos,y como dijo alguien q pretenden q cuando se les caiga no le pase nada?a ver cuantos celulares despues de una caida estan como de fabrica,vamos me parece q hay mucha gente q habla x despretigiar y ni debe tener un galaxy s3,me huele a fans de iphone aca.nada mas q decir,mas q pongan fotos de sus problemas no les cuesta mucho o si?asi no sacamos las dudas y vemos q tienen razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no se puede pedir a un movil que se te cae al suelo desde cierta altura, con lo fino que es y con semejante pantallon que sea indestructible... lo más normal es que se joda...
Pero hay cosas que no se pueden consentir... yo tengo el movil desde hace 5 días y el boton de power se mueve más que la compresa de una coja ![]() Siempre he cuidado muy bien mis móviles, tan bien que TODOS sin excepción los he vendido por un buen precio cuando he tenido uno nuevo y sin una sola queja por parte del comprador... no sé si este llegará intacto al final de sus días... Por si acaso ya he comprado una otterbox commuter en ebay, a ver si así me aguanta el bicho... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no se puede pedir a un movil que se te cae al suelo desde cierta altura, con lo fino que es y con semejante pantallon que sea indestructible... lo más normal es que se joda...
Pero hay cosas que no se pueden consentir... yo tengo el movil desde hace 5 días y el boton de power se mueve más que la compresa de una coja ![]() Siempre he cuidado muy bien mis móviles, tan bien que TODOS sin excepción los he vendido por un buen precio cuando he tenido uno nuevo y sin una sola queja por parte del comprador... no sé si este llegará intacto al final de sus días... Por si acaso ya he comprado una otterbox commuter en ebay, a ver si así me aguanta el bicho... Saludos ![]() ![]() Nada señores ahora pongamonos serios no es normal que muchisima gente diga lo mismo ya no es casualidad asi de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo a todo aquel q tiene quejas del galaxy s3 xq no ponen fotos?he leido cientos de quejas y muy pocos casi ninguno pone fotos demostrando sus quejas,yo no lo tengo hace mucho pero ni una queja puedo tener xq anda de 10,las teclas estan bien como siempre y no parecen q se vayana hundir o desaparecer,no tengo rayas en ningun lugar,no se le sale la pintura,nada en la tapa ni nada de nada,esta bien q lo cuido como si fuera de oro y creo q x el precio es lo q corresponde,pero aquellos q se quejen pongan fotos,y como dijo alguien q pretenden q cuando se les caiga no le pase nada?a ver cuantos celulares despues de una caida estan como de fabrica,vamos me parece q hay mucha gente q habla x despretigiar y ni debe tener un galaxy s3,me huele a fans de iphone aca.nada mas q decir,mas q pongan fotos de sus problemas no les cuesta mucho o si?asi no sacamos las dudas y vemos q tienen razon
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los.materiales son una basura, el.mvl es.potente y esta bien, pero en materiales deja mucho que desear y mas si lo.comparas con otros.mvls de gama alta como por ejemplo el hox que tengo ahora que vale lo mismo incluso menos y le da 1000 vueltas en materiales y en pantalla. El.mvl no vale los 600e que cuesta libre oficialmente Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez parece mas una conversación de besugos, todos llevamos razon y sin embargo ninguno la tiene. Matemos a Samsung, Apple, HTC y demas compañías y plantemos pepinos en el campo, y discutiremos si la escardilla u hoz de turno es muy mala o se le cae el mango.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil me ha causado grandes impresiones en casi todo, pero es verdad que el botón central da cierto "miedo"...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tw puedo decir que tmb he tenido el s3 y posiblemente antes que tu, dia 29 de mayo
Y los.materiales son una basura, el.mvl es.potente y esta bien, pero en materiales deja mucho que desear y mas si lo.comparas con otros.mvls de gama alta como por ejemplo el hox que tengo ahora que vale lo mismo incluso menos y le da 1000 vueltas en materiales y en pantalla. El.mvl no vale los 600e que cuesta libre oficialmente Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 ![]() Tanto el one x como el s3 usan el policarbonato.Otra cosa es que digas que te gusta mas el cuerpo unibody del one x,o el acabado mate. Tengo un s3 azul 2 meses y tiene los botones,marco,tapa,etc...perfectos. Por cierto,tu has visto la carcasa del one x vacia? Yo si,y la parte trasera es papel de fumar.Mas fina que la tapa del s3. |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que no soy ningun manazas y no pulso los botones ni con fuerza ni nada por el estilo.Soy una persona muy muy cuidadosa con todas las cosas.Te puedo decir que mi iphone4 despues de 2 años de uso estaba como cuando lo estrene,mira si estaba nuevo y bien cuidado que me lo compraron por 350€ sin pensarselo 2 veces.El ipad2 que lo tengo de hace año y medio esta tan nuevo que si te lo meto en su caja y lo plastifico no te enteras si lo he usado o no.No creo que la gente se gaste 600€ en un movil para maltratarlo.Y repito jamas he visto un foro con tantos fallos de hardware.Fallo si pero todos sobre software que tiene siempre solucion de una manera u otra.Es mucha casualidad toda la gente que le deja de encender o de cargar.Y carcasas que se rajan hay mucha gente y para colmo en el mismo sitio donde la camara.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tanto el one x como el s3 usan el policarbonato.Otra cosa es que digas que te gusta mas el cuerpo unibody del one x,o el acabado mate.
Tengo un s3 azul 2 meses y tiene los botones,marco,tapa,etc...perfectos. Por cierto,tu has visto la carcasa del one x vacia? Yo si,y la parte trasera es papel de fumar.Mas fina que la tapa del s3. ![]() Pero los acabados si que son bastante mas malos en el s3 Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||