|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos... de vez en cuando (pongamos cada 48h) se me pone la pantalla del boot (con el logo de cyanogen y las lucecitas azules dando vueltas) y allí se queda, hasta el infinita y más allá... o por le menos durante media hora. No puedo hacer más que sacar la bateria y volver a encender el telefono. Soy el único? Alguna idea de porque pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Instale esta rom y va de maravilla. Solo encontre un problema y es que no me sube las fotos automaticamente. Tengo activado en mi cuenta la subida instantanea, pero en la aplicacion de Google+ me dice que que no está activada. Aparece en NO y no me deja cambiarlo. Compruebo ajustes , cuentas y sincronizacion y si lo esta. Es mas sincronizo sobre la marcha y tampoco me las sube. Alguien sabe algo sobre esto?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Instale esta rom y va de maravilla. Solo encontre un problema y es que no me sube las fotos automaticamente. Tengo activado en mi cuenta la subida instantanea, pero en la aplicacion de Google+ me dice que que no está activada. Aparece en NO y no me deja cambiarlo. Compruebo ajustes , cuentas y sincronizacion y si lo esta. Es mas sincronizo sobre la marcha y tampoco me las sube. Alguien sabe algo sobre esto?. Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, antes si podia, ahora con esta Rom no me las sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco espacio
Hola a todos.
Acabo de poner la Rom, y he instalado varias aplicaciones y ya me dice el telefono que no me queda espacio de almacenamiento. Tan solo le he instalado: Whatsapp, apalabrados, Shakes and fidget, twitter, facebook y tuenti. He particionado la SD card, a 1Gb con ext3. Me pueden ayudar porfavor?¿¿ Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el s2e, lo tienes en aplicaciones, activas todas las opciones menos data y reinicias.
Lo tienes en el primer post, activación s2e Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con ext 4 en configuración marcas ext4 y ya te deja marcas las opciones, con ext3 no se si deja marcarlas, yo siempre he tenido ext4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me salen als opciones, creo que tendre que formatear la SD uy convertirla a ext4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes particion EXT4 , vas a la aplicacione S2E, y das a menu -- configuracion y activas la casilla montar como EXT4 y reinicias , y al abrir la aplicacion otra vez deberias ver arriba la memoria de la particion EXT4 y la posibilidad de marcar las casillas y tendras que reiniciar otra vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
formateo SD, particiono ext4 con 1Gb, o con 1'5Gb? Luego hago los wipes, instalo la rom, la radio Y ya en el menu uso la aplicación S2e??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1 giga es suficiente si no metes un monton de aplicaciones, yo tengo 1,5 gigas , y particion EXt3 , y si haces particion ext4 marca la casilla en la aplicacion del S2E para que te detecte la particion EXT4, la radio no hay que flasear cada vez que se cambie de rom, si lo hiciste no hace falta meterla mas ; y antes de configurar las cuentas y demas , vete al menu de aplicaciones y configura el S2E como pone en el segundo post tienes una foto ademas, y reinicia la rom y ya puedes configurar cuentas y demas
|
||||
|
||||
|
Con 1 giga es suficiente si no metes un monton de aplicaciones, yo tengo 1,5 gigas , y particion EXt3 , y si haces particion ext4 marca la casilla en la aplicacion del S2E para que te detecte la particion EXT4, la radio no hay que flasear cada vez que se cambie de rom, si lo hiciste no hace falta meterla mas ; y antes de configurar las cuentas y demas , vete al menu de aplicaciones y configura el S2E como pone en el segundo post tienes una foto ademas, y reinicia la rom y ya puedes configurar cuentas y demas
![]() De que post me hablas? Puedes pasar el enlace? Muchas graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|