|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Wifi inactivo con pantalla apagada!
Hola! Tengo instalado Whatsapp en este terminal que siempre dejo en casa, conectado al wifi, pero a pesar de que active la opcion de que el wifi siempre este activo, despues de un par de minutos con la pantalla apagada, deja de funcionar, y en cuanto enciendo la pantalla otra vez coge conexion y llegan los mensajes ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale la ROM, porque con la rom stock de movistar suele pasar. A mi me lo hace de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con el juicedefender pero lo configure y me soluciono el problema
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo corregí en conexiones inalámbricas, ajustes wifi, botón menú, avanzado, donde pone especificar cuando cambiar de wifi a datos móviles ponle que nunca. lo único que gastará más batería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo instalado Whatsapp en este terminal que siempre dejo en casa, conectado al wifi, pero a pesar de que active la opcion de que el wifi siempre este activo, despues de un par de minutos con la pantalla apagada, deja de funcionar, y en cuanto enciendo la pantalla otra vez coge conexion y llegan los mensajes ¿alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con el ACE de mi novia... cuando no usa el movil no le llega los mensajes y e echo lo de la configuracion.
valla mierda, donde se podra solucionar
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa me pasa con los dos galaxi mini, después de unos minutos con la pantalla apagada deja de funcionar la wifi y cuando activas nuevamente el teléfono que empiezan a llegar todos los mensajes, correos.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||