|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kratos69, si tengo el bootloader abierto, no podré actualizar de .42 a .62 vía OTA. Puedo poner tu stockmod desde .42??
Enviado desde Avion Stalker LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te marcará que tienes .62 pero sin tener los archivos actualizados. Pero funcionar te va a funcionar
.Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí pero ya he seguido varios consejos tuyos en la sombra y muy bien por cierto.Tengo una duda: En este momento tengo el movil Flasheado a stock .42 y usuario root+superchargerV6+ SD Booster. El problema es que se me ha ido la olla y he eliminado la apk de buscar actualizaciones por causa del molesto icono, y ahora no se como pasar a la .62 via OTA. Una ayudita po favor¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy stock GB 2.3.4 [.62] mod de kratos, app de sistema quitados, v6 supercharger ( balanced), SD Booster y Link2SD...
Me sigue saliendo 3700 en antutu, pero creo que es por la tarjeta, la semana que viene me pillo una de clase 10
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Kratos;
Soy nuevo por aquí pero ya he seguido varios consejos tuyos en la sombra y muy bien por cierto.Tengo una duda: En este momento tengo el movil Flasheado a stock .42 y usuario root+superchargerV6+ SD Booster. El problema es que se me ha ido la olla y he eliminado la apk de buscar actualizaciones por causa del molesto icono, y ahora no se como pasar a la .62 via OTA. Una ayudita po favor¡¡¡ ![]() ![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
amigos, disculpen la pregunta... si tengo el bootloader abierto no voy a poder actualizar vía OTA a .62? Si es así, hay alguna forma de pasar por alto ese obstáculo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 he flaseado y rooteado mi arc s, segun veo no va tan fluido como esperaba. ¿Cómo tengo que hacerlo para pasarlo a gingerbread? soy algo nuevo en esto... muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear directo el 0.62..pero no eres root..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la ayuda, estoy a la espera de la microSD nueva, por ahora os dejo estos resultados ya me diréis que tal....
Enviado desde mi pequeño caza LT18i con nuevo motor V6 usando Tapatalk 2
Última edición por Laritxu Día 13/09/12 a las 00:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
3700 sacó yo en ICS
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por txoni1982 Día 13/09/12 a las 15:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter la v6 pero soy un manazas, no me va la wifi :-S y no noto cambio, joer
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que tengamos el bootloader abierto actualizamos a 0.62 con flashtool verdad? Digo esto vaya a gripar la nave..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que me corrijan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el bootloader no puedes actualizar via OTA o al menos eso pone aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352064
Si me equivoco que me corrijan. ![]() Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||