|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o haber parece que en Latinoamerica también trabajan en una beta de Jelly Bean o no se que pasa aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede que hay ciertas aplicaciones que al estarlas usando, aveces se trabajan como que si se les acabara la memoria y llega a un punto donde se quedan pausadas y ya se me cerro una de ellas una vez. Es algo quen o me habia sucedido en ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os usuarios del Samsung Galaxy SIII tendrán que seguir esperando la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) unas cuantas semanas más, ya que en una entrevista realizada por CNET el fabricante coreano les han confirmado que la actualización llegará el próximo mes de Octubre.
Si no hay retrasos, algo muy común en las actualizaciones, la modelo internacional de mercado libre del Samsung Galaxy SIII comenzará a recibir Android 4.1 en algún momento de Octubre, y semanas después los modelos subvencionados por las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
en la imagen que adjunte habla de trinidad y Tobago, y desde ahí es donde salen las versión para diferente países de Latinoamerica y de operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, así fue que me informaron técnicos de Samsung acá en Panamá. Para que llegue a los demás países Latinoamericanos primero llega a Trinidad y Tobago, ademas comprobé en 5 teléfonos S3 que Samsung estaba vendiendo en una tienda, que poseían el CSC TTT
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Desde que instale las roms XXDLI2, 4 y 5 he notado que me "falla" el boton de Home, me explico. Cuando estaba por ejemplo en internet y se me apagaba la pantalla (no se bloqueaba) le daba al boton Home y se encendia, manteniendose en la misma ventana. Ahora cuando me pasa lo mismo le doy al boton y en vez de mantenerse en la misma pantalla se me cierra, pasando a segundo plano. ¿A que se debe esto? Espero que me hayais entendido y buscar alguna solución. Gracias
S2 ![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el boton power, eso pasa tambien con custom roms y es un engorro la verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos. a ver donde estoy metiendo la pata.
partiendo de una version libre, he dado todos los pasos del primer post hasta instalar la ultima leak sin problema alguno. he configurado y todo ok. siguiendo con la curiosidad he intentado poner el mod de camara y galeria del note2... y no me ha funcionado. me daba varios errores nada mas entrar. la cuestion es que he intentado reinstalar la ultima leak y nada... y ahora estoy intentando empezar de cero con la BLG8, el primer paso que se hace con odin y me hace todo bien, se reinicia pero de las letras de samsung con el led azul no pasa... alguna idea? gracias de antemano edito: solucionado, bateria fuera, recovery nativo, wipes y listo Última edición por Desviao Día 12/09/12 a las 18:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo...
Si OTA significa Over The Air , y lo entendemos por actualizaciones oficiales del dispositivo... Si Samsung ha dicho que hasta Octubre no hay JB, y si todos sabemos que en efecto, aun solo hay BETAS... ¿Por que SamFirmware sigue informando desde SamFirmware OTA de cosas como esta en su Twitter? ¿No estan creando mucha confusion? TTT OTA Update: I9300UBBLG2 -> I9300UBDLI1 (4.1.1) BTU OTA Update: I9300XXBLG8 -> I9300XXDLI5 (4.1.1) Vamos, yo claramente entiendo , por ejemplo, que estan informando de que los terminales con CSC de Reino Unido (BTU) estan empezando a recibir la OTA que los pasa de LG8 a LI5 ¿Que esta pasando? ![]() ¿Nadie tiene una respuesta para esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/171736713/...61470.zip.html
Nueva Ota para Francia es también la misma que está no se si está estará más pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/171736713/...61470.zip.html
Nueva Ota para Francia es también la misma que está no se si está estará más pulida. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2