|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de probar y probar al final lo mejor es y comprabado que cada vez que actualices rom o kernel meter todo desde 0 para quitar ploblemas llevo varios dias cn el kernel 5,7 extreme y la rom ultima y nada mas que ploblemas . total que me canse y me ti todo desde 0 hice tambien limpieza desde 0 de apps solo lo fundamental luego en rendimiento ajustes pues ZRAM al 26 % , purgar y KZM activados , cpu governador Smartasv2 min 245 max 1401 y ahora me va perfect menos mal , aparte kitado los de trasparencia 16 bist y la otra opcion , recomiendo que todo aquel que tenga ploblema meta todo desde 0 limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias boxer si el problema es que ahora mi pc me dice que dispositivo desconocido por eso el problema del bucle infinito , no puedo por odin y me encuentro bloqueado en el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero puedes poner el movil en modo dowloding? osea reinicias el movil y aces las combinacion de botones para entrar a ese modo no al recovey que es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en modo downloading pero el pc me pone dispositivo desconocido, voy a probar a ver si me lo dtecta el sobremesa
por cierto cual es la ultima stock?¿?¿ gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360240 gracias nada para eso estamos ;) Última edición por Boxer HM Día 12/09/12 a las 17:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que el Whatshup vaya bién, con la 31 ya se quedaba pillado. Es más al instalarlo ya detecta la ROM como que no es oficial y da un mensaje de que puede no funcionar correctamente. Pues lo dicho se que da pillado constantemente y ralentiza el movil.
Otra cosa que noto es que al buscar contactos en la agenda, no va fluida, al ir bajando se va quedando pillada. Para eso funcionbaba mejor y era mas chula la de la versión 24 ó 28 no recuerdo, pero no era como esta. Probaré si acaso a instalar todo desde cero como dice boxer145 y ya veremos si va más fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quiero preguntar es si con estas ROMs no funciona el KIES, que programas utilizais en el ordenado que pueda sincronizar todo y tener copia de seguridad sin ser Titanium en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kies no va, porque no está basado en ningún sistema de Samsung.
Un saludo! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues despues de probar y probar al final lo mejor es y comprabado que cada vez que actualices rom o kernel meter todo desde 0 para quitar ploblemas llevo varios dias cn el kernel 5,7 extreme y la rom ultima y nada mas que ploblemas . total que me canse y me ti todo desde 0 hice tambien limpieza desde 0 de apps solo lo fundamental luego en rendimiento ajustes pues ZRAM al 26 % , purgar y KZM activados , cpu governador Smartasv2 min 245 max 1401 y ahora me va perfect menos mal , aparte kitado los de trasparencia 16 bist y la otra opcion , recomiendo que todo aquel que tenga ploblema meta todo desde 0 limpio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que el Whatshup vaya bién, con la 31 ya se quedaba pillado. Es más al instalarlo ya detecta la ROM como que no es oficial y da un mensaje de que puede no funcionar correctamente. Pues lo dicho se que da pillado constantemente y ralentiza el movil.
Otra cosa que noto es que al buscar contactos en la agenda, no va fluida, al ir bajando se va quedando pillada. Para eso funcionbaba mejor y era mas chula la de la versión 24 ó 28 no recuerdo, pero no era como esta. Probaré si acaso a instalar todo desde cero como dice boxer145 y ya veremos si va más fluida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Boxer te cuento,
lo primero gracias por el enlace. He conseguido que el odin me reconozca el telefono en otro pc, le meto la stock, todo correcto. he vuelto a meter el cmw, todo bien, he reiniciado como decias e iniciaba el telefono correctamente. Me he metido en el recovery , he metido la rom , los apps, he reiniciado y otra vez bucle infinito en el recovery. se os ocurre algo¿?¿? no se otro recovery, la verdad no se donde fallo jeje. SAlu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Boxer te cuento,
lo primero gracias por el enlace. He conseguido que el odin me reconozca el telefono en otro pc, le meto la stock, todo correcto. he vuelto a meter el cmw, todo bien, he reiniciado como decias e iniciaba el telefono correctamente. Me he metido en el recovery , he metido la rom , los apps, he reiniciado y otra vez bucle infinito en el recovery. se os ocurre algo¿?¿? no se otro recovery, la verdad no se donde fallo jeje. SAlu2. ![]() ![]() metes la stock metes el recovery el 1 el basico luego inicas elmovil metes en la tarjeta sd o la interna las cosa que vallas a instalar los zip ( root, rom gapps , kernel ) root por que lo tienes que hacer root eso lo 1 luego la rom los gapps y el kernel si lo quieres cambiar una vez exo eso reinicas en recovery y le haces root reinicias otra vez en recovery y ya haces lo siguiente reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps opcional ( instalar otro kernel) ---instalas kernel ---Wipe cache ---Wipe dalvik cache Reboot y a vivir .D Última edición por Boxer HM Día 12/09/12 a las 19:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
por las chinchetas hay un hilo en el q puedes encontrar un enlace al mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono lleno de carpetas residuales de cargar/descargas. quiero vaciar todo pero no se como hacerlo.
Pregunto: Borro manualmente todas las carpetas y solo dejo la ROM para arrancar en modo recovery? o tengo que hacerlo de otra forma. Hay alguna opción en modo recovery para que formateee todo y cargue la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
y como se mete el KERNEL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono lleno de carpetas residuales de cargar/descargas. quiero vaciar todo pero no se como hacerlo.
Pregunto: Borro manualmente todas las carpetas y solo dejo la ROM para arrancar en modo recovery? o tengo que hacerlo de otra forma. Hay alguna opción en modo recovery para que formateee todo y cargue la ROM? ![]() reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps opcional ( instalar otro kernel) ---instalas kernel ---Wipe cache ---Wipe dalvik cache Reboot y a vivir .D Última edición por Boxer HM Día 12/09/12 a las 19:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Boxer te cuento,
lo primero gracias por el enlace. He conseguido que el odin me reconozca el telefono en otro pc, le meto la stock, todo correcto. he vuelto a meter el cmw, todo bien, he reiniciado como decias e iniciaba el telefono correctamente. Me he metido en el recovery , he metido la rom , los apps, he reiniciado y otra vez bucle infinito en el recovery. se os ocurre algo¿?¿? no se otro recovery, la verdad no se donde fallo jeje. SAlu2. ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que creo que hay algo que no me entero jejejeje
cuando dices "metes la stock metes el recovery el 1 el basico" te estas refieriendo a este recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5 o a otro=??¿?¿ yo he hecho como comentabas stock, reinicio, cmw a traves de odin el de arco, luego reinicio recovery, instalacion de rom,googleapp, format varios y reinicio. en ese ultimo reinicio es cuando se queda en bucle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que creo que hay algo que no me entero jejejeje
cuando dices "metes la stock metes el recovery el 1 el basico" te estas refieriendo a este recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5 o a otro=??¿?¿ yo he hecho como comentabas stock, reinicio, cmw a traves de odin el de arco, luego reinicio recovery, instalacion de rom,googleapp, format varios y reinicio. en ese ultimo reinicio es cuando se queda en bucle. ![]() lo tienes hecho ROOT? fundamental !!!! , vale cuando te metes en el recovery tienes que hacer estos pasos 1 por 1 o da fallo vale todos en ese orden! reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps opcional ( instalar otro kernel) ---instalas kernel ---Wipe cache ---Wipe dalvik cache Reboot |