|
||
|
|
||||
|
||||
|
los 4 que quedamos no hemos tenido ningun problema. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
A Isaac le mandaron el nº más tarde, así que es porque le procesaron el pedido, pero se dieron cuenta de que había algo mal y se lo anularon.
|
||||
|
||||
|
Isaac no tuvo ningún problema en realidad. La que tuvo problemas fue en la parra, por el tema del pago, y por eso mismo se dieron cuenta.
A Isaac le mandaron el nº más tarde, así que es porque le procesaron el pedido, pero se dieron cuenta de que había algo mal y se lo anularon. ![]() ahora mismo hay un 50% de posibilodades... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso,yo en realidad he hecho lo mismo que ustedes,la unica diferencia es que a mi me el correo me llego a mediodia/tarde y a ustedes por la mañana y que luego me llego el de anulación,pero dejar claro que primero me mandaron el numero de seguimiento y despues el de la anulación.
Pero no se Compré a la misma hora,pagué por paypal al instante,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso,yo en realidad he hecho lo mismo que ustedes,la unica diferencia es que a mi me el correo me llego a mediodia/tarde y a ustedes por la mañana y que luego me llego el de anulación,pero dejar claro que primero me mandaron el numero de seguimiento y despues el de la anulación.
Pero no se Compré a la misma hora,pagué por paypal al instante,etc. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se es que si no lo han anulado ya es por algo... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por llamar a dhl y contarles un poco la historia haber si saven algo...
que pensais? llamo o llamamos? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Señoresss vamos a centrarnoss!! yo hice un pedido solo,el otro fue luis_C que al final le salieron 4!
Yo hice un pedido,normal,igual que ustedes y no he mandado ningun correo,hasta que me lo cancelaron,que lo mande por la noche o al dia siguiente por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Señoresss vamos a centrarnoss!! yo hice un pedido solo,el otro fue luis_C que al final le salieron 4!
Yo hice un pedido,normal,igual que ustedes y no he mandado ningun correo,hasta que me lo cancelaron,que lo mande por la noche o al dia siguiente por la mañana. ![]() Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Si podría ser,aunque no deberia tio,si estamos hablando de que es un sistema automatico,no deberian de haber cancelado el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como hace tantos pedidos de los nuestros no se acuerda y no se da cuenta. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver que te dicen
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no se solucione todo no probaria nada por si no se han dao cuenta de los nuestros...
ya estoy con miedo por si se dan cuenta... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
haber es eso de que el tio este haciendo los pedidos de una lista y que sin querer se salte el tuyo, entonces por la tarde lo ve, lo hace y se da cuenta.
pero como hace tantos pedidos de los nuestros no se acuerda y no se da cuenta. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que me toco a mi, no sé en realidad no sé cual es la explicacion,pero del mio se dieron cuenta y del de ustedes no,o no sé si es que van en camiones diferentes,uno para la peninsula y otro para canarias,o el de canarias va en avion o en barco e iba en otro sitio distinto y por eso se retrasó,no lo se la verdad es que no puedo pensar mas porque ya hemos exprimido nuestras ideas a mas no poder,
Solo queda esperar. Lo bueno seria que me hayan cancelado el pedido y que el pedido haya salido y no lo hayan controlado o algo y me llegue a casa jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que me toco a mi, no sé en realidad no sé cual es la explicacion,pero del mio se dieron cuenta y del de ustedes no,o no sé si es que van en camiones diferentes,uno para la peninsula y otro para canarias,o el de canarias va en avion o en barco e iba en otro sitio distinto y por eso se retrasó,no lo se la verdad es que no puedo pensar mas porque ya hemos exprimido nuestras ideas a mas no poder,
Solo queda esperar. Lo bueno seria que me hayan cancelado el pedido y que el pedido haya salido y no lo hayan controlado o algo y me llegue a casa jajajaja ![]() Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |