|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apagó y no enciende, Ayuda!!!
Pues anoche dejé la diamond en la mesa como todos los días pero cuando fui de nuevo a cogerla estaba apagada, pero no la pantalla, apagada del todo. Lo primero que pensé fue la batería, pero esta máñana cdo me he levantado y despues de toda una noche de carga sigue sin encender, qué puedo hacer??? a ver si hay alguien que tenga una solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche dejé la diamond en la mesa como todos los días pero cuando fui de nuevo a cogerla estaba apagada, pero no la pantalla, apagada del todo. Lo primero que pensé fue la batería, pero esta máñana cdo me he levantado y despues de toda una noche de carga sigue sin encender, qué puedo hacer??? a ver si hay alguien que tenga una solución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, he quitado la batería, le he dado al botón de reset, le he hecho lo de bajar el volumen, enter y reset, y nada, no sé qué más hacer, parece que haya muerto, pero funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, ponle la batería, y conéctalo al cargador (de corriente, no al PC), lo dejas un rato y observa si lucen los leds que indican que está cargando. Si es así espera unos minutos e intenta encenderla.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no muestra ningún led que esté cargando, todo apagado, está completamente muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo vas a hacer pero si conoces de alguien que tambien la tenga intenta probar con su bateria, más que nada para ir descartando cosas...
Saludos y espero que no sea nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todas las pintas de que la bateria ha muerto, prueba lo que te han dicho en el post anterior. A mi en mi antigua trini me sucedio lo mismo y era eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, era la batería, pero si la tengo hace sólo una semana, que cosa más rara, no?, en fin, ya tengo otra y todo perfecto, bueno, gracias de todas formas, ya sabeis, si un día muere por la cara, es que la batería ha muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal compañero q sólo ha sido la bateria, me alegro. La vdad q es raro q solo teniendo una semana haya dicho adiós....pero en fin, supongo q vendría con tara...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento por tu vieja bateria....
![]() SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hoy
A mi me paso lo mismo hoy, espero que sea la batería, solo llevo con ella unas días
Cosa más rara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8349 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||