Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
serchmineitor serchmineitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
teniendo navegador+gmail+aplicacion de correo con hotmail+aldiko+google play y como si hubiera abierto nada, si dices que a ti te da problemas, cambiala,estara defectuosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/12, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Pues yo estoy contentísimo, va como un tiro, mira que le doy caña........... Lo mismo es defectuosa no se, es raro........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Menos mal que no dijo nada de la pantalla si no lo mandaban a tomar por ahí mismo, jajajajaj.
En un mes o así empezarán a caer algunas Nexus como la del compañero valenciano que tiene una versión de EE.UU. y nos echamos unas risas.
Me da una pena la verdad, tuve que devolver la mía por levantamiento de pantalla que podría llevar a rotura de la misma y altavoz que petardea al tiempo de usar la Nexus. Nunca me ha dolido tanto devolver un dispositivo jaja. A ver que hace Asus con sus nuevas camadas y si arreglan algo.
Que ganas tengo de volver a coger una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
SantyXDz SantyXDz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
Pues entonces tienes mala suerte por que a mi me vuela y supera a las Galaxy Tab II que eh tenido.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 02:22:23
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Me ha sorprendido la rapidez y lo bien que aguanta todo :O
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esto es lo que tiene ser early adopters, te gastas una (medio)pasta y te usan de betatester, en fin.

Si no, en un futuro, siempre puedes venderla como "Nexus 7 first edition bla bla" en plan objeto de coleccionista y comprarte una de las nuevas, que seguro que en futuro llevan 3G/LTE, gorilla glass, 64 Gb, microSD y HDMI, por muy poco más.

(La mía va muy bien, no me quejo, había probado la Galaxy Tab, de las primeras, e iPad2 y esta va que se las pela)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
va perfecta, de hecho ni siquiera mi note va tan fluido. Es una gozada y la llevo como viene, salvo por el root. No te digo nada si ya entras en "mejorarla"
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Pues yo no soy ningun troll...y suscribo lo dicho por el companyero.

La mia las compre de las primeras que llegaron a UK y los primeros dias genial, pero luego empezaba a irlenta y con una muy pobre respuesta de la pantalla tactil.

Las apps tardan bastante en abrirse, es decir, en aparecer en la pantalla, y aun asi, tardan en mostrar la informacion. Solo con deciros que mi GN va mejor...

Mi senyora tiene otra y sin problemas, le va como un tiro. Tengo la ROM de stock, aunque esta rooteada, y nada mas. Ya le hice un factory reset anteriormente por el mismo motivo pero le ha vuelto a pasar lo mismo. No tengo apps extranyas instaladas, de hecho estrictamente lo que necesito.

Supongo que puedo descartar cualquier problema de hard, porque cuando tiene el factory recien hecho va como un tiro, por lo que entiendo que debe ser alguna app que me esta jodiendo el sistema, aunque no tengo ni idea de cual puede ser...Acabo de pasarle el Antutu y me da 10.292...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Lo único que le hecho en falta son tres cosillas... el flash, libertad con el otg y el mhl pero vamos... solo darle tiempo al tiempo, dos de tres ya están funcionando...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Pues yo no soy ningun troll...y suscribo lo dicho por el companyero.

La mia las compre de las primeras que llegaron a UK y los primeros dias genial, pero luego empezaba a irlenta y con una muy pobre respuesta de la pantalla tactil.

Las apps tardan bastante en abrirse, es decir, en aparecer en la pantalla, y aun asi, tardan en mostrar la informacion. Solo con deciros que mi GN va mejor...

Mi senyora tiene otra y sin problemas, le va como un tiro. Tengo la ROM de stock, aunque esta rooteada, y nada mas. Ya le hice un factory reset anteriormente por el mismo motivo pero le ha vuelto a pasar lo mismo. No tengo apps extranyas instaladas, de hecho estrictamente lo que necesito.

Supongo que puedo descartar cualquier problema de hard, porque cuando tiene el factory recien hecho va como un tiro, por lo que entiendo que debe ser alguna app que me esta jodiendo el sistema, aunque no tengo ni idea de cual puede ser...Acabo de pasarle el Antutu y me da 10.292...
Yo hoy me he puesto en contacto con google para devolver la mia y eso que estoy encantado con ella por el problema de la pantalla que comentas he leido bastante por la red y dicen que puede ser debido cuando le das mucha caña con juegos etc... se calienta y falla el panel capacitivo
Al final la pillare fisicamente en la tienda pcbox de un amigo mio asi si tengo algun problema el se encarga de todo y me ahorro estas gestiones tan poculer.....
Viejo 13/09/12, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Yo hoy me he puesto en contacto con google para devolver la mia y eso que estoy encantado con ella por el problema de la pantalla que comentas he leido bastante por la red y dicen que puede ser debido cuando le das mucha caña con juegos etc... se calienta y falla el panel capacitivo
Al final la pillare fisicamente en la tienda pcbox de un amigo mio asi si tengo algun problema el se encarga de todo y me ahorro estas gestiones tan poculer.....
Bueno, tan solo comentaros que encontré un hilo similar a este en XDA y ahí un forero recomendaba desactivar la sincronización en background con Googlw Currents.

Tras el correspondiente reinicio puedo confirmaros que he notado una muy notable mejora en el rendimiento. La pantalla responde de inmediato y las aplicaciones van como un tiro.

Chrome, por cierto, sigue funcionando a trompicones, pero siguiendo los consejos de un conforero me he bajado el Opera y va muy bien.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Bueno, tan solo comentaros que encontré un hilo similar a este en XDA y ahí un forero recomendaba desactivar la sincronización en background con Googlw Currents.

Tras el correspondiente reinicio puedo confirmaros que he notado una muy notable mejora en el rendimiento. La pantalla responde de inmediato y las aplicaciones van como un tiro.

Chrome, por cierto, sigue funcionando a trompicones, pero siguiendo los consejos de un conforero me he bajado el Opera y va muy bien.

Precisamente acaba de comentar los mismo en otro hilo
Viejo 13/09/12, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max

Efectivamente, le he quitado la sincronización y ahora va muchísimo más fluida.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
flying flying no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd

No entiendo pk criticais aqui a la gente que expone un problema. Si NO APORTAS SOLUCIONES, no escribas nada y ve a mirar el salvame diario, pero eso de llamar a la gente troll pk tengan un problema...
recientemente instale esta aplicacion NQ ANDROID BOOSTER (del google play) en mi derire hd, pk a veces se ralentizaba. Recuerda que hay muchos procesos que se abren y se mantienen sin que nosotros queramos. Este programa cierra todas esas cosas, cada vez que se apaga la pantalla, de tal manera que cuando la enciendes va siempre fluida.
Pruebalo en tu Nexus a ver si te agiliza las cosas.
Espero que se solucione.
Yo esperare a adquirir la mia hasta navidades o algo asi, las primeras unidades de cualquier producto ya sabemos todos que siempre tienen algun fallo, ya sea de hardware, materiales que se despegan etc... siempre es mejor que..."conejitos de indias prueben las cosas" y a traves de esos fallos saquen las revisiones pertinentes.. a veces esperar unos meses quita muchos dolores de cabeza!!!!
y cierto es lo que dicen todos aqui... es un pepino... habia visto muchos videos pero la queria tener en la mano. El otro dia la probe en tienda y me dejo maravillado la verdad..
ENVIDIA SANA ME DAIS LOS QUE TEENIS UNA YA!!!!!
DISFRUTARLA.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por flying Ver Mensaje
No entiendo pk criticais aqui a la gente que expone un problema. Si NO APORTAS SOLUCIONES, no escribas nada y ve a mirar el salvame diario, pero eso de llamar a la gente troll pk tengan un problema...
recientemente instale esta aplicacion NQ ANDROID BOOSTER (del google play) en mi derire hd, pk a veces se ralentizaba. Recuerda que hay muchos procesos que se abren y se mantienen sin que nosotros queramos. Este programa cierra todas esas cosas, cada vez que se apaga la pantalla, de tal manera que cuando la enciendes va siempre fluida.
Pruebalo en tu Nexus a ver si te agiliza las cosas.
Espero que se solucione.
Yo esperare a adquirir la mia hasta navidades o algo asi, las primeras unidades de cualquier producto ya sabemos todos que siempre tienen algun fallo, ya sea de hardware, materiales que se despegan etc... siempre es mejor que..."conejitos de indias prueben las cosas" y a traves de esos fallos saquen las revisiones pertinentes.. a veces esperar unos meses quita muchos dolores de cabeza!!!!
y cierto es lo que dicen todos aqui... es un pepino... habia visto muchos videos pero la queria tener en la mano. El otro dia la probe en tienda y me dejo maravillado la verdad..
ENVIDIA SANA ME DAIS LOS QUE TEENIS UNA YA!!!!!
DISFRUTARLA.
saludos a todos.
Hay formas y formas de exponer las cosas... yo habria puesto, mi nexus empieza a ir cada vez mas lenta, etc... no como se expone, aportando una solución en el propio mensaje que invita a suponer que es un problema de sistema que implica un actualización.

Hay formas y formas de decir las cosas, por tanto que no sorprenda que también haya formas y formas de contestar.

El post no es una pregunta, no expone un fallo determinado, aporta solución previa y radical, opta por exponer una valoración demoledora, se "caga" en los fabricantes y por ultimo expone su recomendación particular sobre la compra.

Todo esto no es normal, cualquiera , si no tienes un cabreo de la leche, hubiera preguntado si a alguien le pasa eso y por que. Preguntaría si hay alguna solución o algo.

La respuesta del foro me parece al nivel del post inicial.

Suerte ;)

Última edición por Celtium Día 14/09/12 a las 15:39:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Efectivamente no es la queja, o el fallo que uno tenga o crea tener, es la forma de exponerlo además generalizando.
Como decía la canción de Sleepe LaBeef: No es lo que comes, si no cómo masticas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
robertgt1 robertgt1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5S mini
jaja pero que dices si la table es un pepino va todo super fluido
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
johng johng no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ainol paladin
Yo no entiendo como no es posible compartir un video,canción... via bluetooth tranquilamente con otro dispositivo.Como cualquier samsung.Las apps para esas funciones exigen que el otro aparato también la tenga instalada,
No hay una apilcación tipo allshare que reproducca cualquier archivo via streaming(imedia share no reproduce avi por ejemplo)
El reproductor nativo de videos no lee muchos formatos.
Me jode bastante que mi movil de hace 2 años haga todo esto sin problema y de modo nativo.Menudo chafón.
Si a eso le sumamos un servicio de mierda por parte de google play,los nuevos 32 gb,que ya me envió una defectuosa,direcciones equivocadas...la devuelvo
(por cierto odio los productos apple,tuve un ipad 3 y lo vendí,no me gusta que hayan cosas más capadas en estos dispositivos que en un samsung galasy s de hace 2 años)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por johng Ver Mensaje
Yo no entiendo como no es posible compartir un video,canción... via bluetooth tranquilamente con otro dispositivo.Como cualquier samsung.Las apps para esas funciones exigen que el otro aparato también la tenga instalada,
No hay una apilcación tipo allshare que reproducca cualquier archivo via streaming(imedia share no reproduce avi por ejemplo)
El reproductor nativo de videos no lee muchos formatos.
Me jode bastante que mi movil de hace 2 años haga todo esto sin problema y de modo nativo.Menudo chafón.
Si a eso le sumamos un servicio de mierda por parte de google play,los nuevos 32 gb,que ya me envió una defectuosa,direcciones equivocadas...la devuelvo
(por cierto odio los productos apple,tuve un ipad 3 y lo vendí,no me gusta que hayan cosas más capadas en estos dispositivos que en un samsung galasy s de hace 2 años)
Bueno yo en este momento estoy oyendo música desde Google Music en mi cadena Philips vía BT....
En cuanto a vídeos, hay dispositivos exclusivos de reproducción de vídeo que ni siquiera pillan todos los formatos.

Última edición por Duir Día 11/10/12 a las 15:50:16.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Yo no entiendo eso de lo de aplicación nativa... si en tres segundos te bajas lo que quieras del play Store.... creo que nos estamos volviendo tontos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /