|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone elijo??
Hola a todos, me han pasado un telefono de empresa para que gestione redes sociales y otras cosas, el problema es que me han dado un telefono muy sencillo y se me ha llenado aun sin echar casi a andar, entonces me van a proporcionar otro que yo les diga, dentro de la gama media, me gustaria saber un telefono que vaya bien, y no me presente estos problemas de espacio, y si puede ser que sea hd que nunca esta de mas. Htc? Samsung? otras recomendaciones??.
Tengo que tomar decisiones entre hoy y mañana, ruego vuestra ayuda!!! Se que me ayudareis, sois geniales!!! Un fuerte abrazo familia!!! Última edición por JOSONIO Día 10/09/12 a las 15:50:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me han pasado un telefono de empresa para que gestione redes sociales y otras cosas, el problema es que me han dado un telefono muy sencillo y se me ha llenado aun sin echar casi a andar, entonces me van a proporcionar otro que yo les diga, dentro de la gama media y media alta, me gustaria saber un telefono que vaya bien, y no me presente estos problemas de espacio, y si puede ser que sea hd que nunca esta de mas. Htc? Samsung? otras recomendaciones??.
Tengo que tomar decisiones entre hoy y mañana, ruego vuestra ayuda!!! Se que me ayudareis, sois geniales!!! Un fuerte abrazo familia!!! ![]() HTC One S SGS II Desde mi esegesedos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la memoria interna no externa, en el movil que tengo he puesto una tarjeta microsd de 32 gb que yo tenia pero no se soluciona nada, necesito mas sugerencias!!! Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 tiene 2gb de interna +12gb. No tendras ningun problema de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos son de gama media alta, si quieres algo mejor pues pideles el htc one x o samsung s3, ya con esos no tendrás problemas de memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, debe ser mas economico, no mas caro!!!, he pensado en un Samsung Galaxy S plus, o algo que sea parecido, de ese rango, mas economico, creo que este es de los mejores, pero espero vuestras opiniones!!!, mil gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente iría a por el Nexus, sino el xperia P o el s2, le metes una sd tocha y a rodar
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el Lg Optimus L5, dice que tiene una capacidad de 2,6GB uso usuario, podria ser que al correr ice cream sanwich, sin rootear pueda pasar apps a tarjeta y asi funcionar con el perfectamente???, o tiro por el Samsung Galaxy S Plus, necesito ayuda, ya que es una decision importante, y es imprescindible tener espacio para meter todas apps para gestion.
Otra cuestion es, igual el Samsung Galaxy S Plus, tiene 4 gb de capacidad interna pero el firmware se come otro tanto y quedan 2,6GB uso usuario... Ayuda!!! Mil gracias. Última edición por JOSONIO Día 12/09/12 a las 17:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 sin dudarlo que esta bien de precio casi igual que el xperia p
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S2 he dicho muchas veces que se va de precio, y todos y cada uno me decis el S2, yo se que es un gran terminal, pero tendra que ser un telefono mas economico, y necesito soluciones en esa linea, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se te van de precio los que te dicen intentaría coger el xperia arc s un gran móvil pantalla buena y grande , buena cámara no tendrás problema de almacenamiento tampoco. Además es ligero elegante y bonito lo tiene todo .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc
yo si fuese tu me kojeria la htc desire k va genial lo uniko k yo estoy pensando en cambiar la htc x el iphone 4s pero no se todavia k acer gracias ustedes k arian
|